juan chotazo
Plasta Culiad@
En Twitter todos puteando a Letelier y que las cabras son lo mejor 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Espero que las otakus le pongan la lapida definitiva a laroja feminazi. Puta las weonas extremadamente sobrevaloradas y pasadas a caca
Es chistoso que reclamen harto contra "er mashizmoh" y resulta que un subcampeonato todo cagon de una CA les permitio jugar un mundial y JJOO![]()
Muchos kimochi cipa, no ande belico.ya me canse de pelar, hoy amanecí bélico. Pero, ya es suficiente tengo una prometida japonesa que culiar.

Imposible olvidar ese bronce.Soyeros en RR.SS. ninguneando a la Selección Masculina para justificar a las camionas.
Hablan de que los hombres no lograrían nada en los JJ.OO... qué fácil se olvida el bronce en Sídney por la chucha![]()

a dormir, espero mañana despertar con una nueva derrota de las nefastas del futbol

Carapaz fue tercero en el Tour 2021, segundo en La Vuelta 2020 y ganador del Giro en 2019, y es quinto en la clasificación UCI. Tiene buen palmarés.Ecuador ganø un oro!
???
![]()

, pero lejos lo peor es la transmisión, no sé quién chucha es la mina que relató, pero que wna más infumable. cada 2 segundos tenía que decir las "históricas", fue hasta patético escuchar a Gustavo Huerta intentando justificar a la Endler de que el primer gol no fue culpa de ella, si ese mismo gol se lo hace a la selección masculina habrían hecho mierda al arquero

Los nuevos migthy Lords, cero soya, pura tradición a punta de vigilancia extrema

Por fin un weon que no fue a ganar experiencia?El nadador chileno Cisternas en 400 metros estilo libre paso a la siguiente fase, y solo tiene 17 años ?

Imposible olvidar ese bronce.

usar la naturaleza, la bandera y el vino como inspiracion