• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

JUEGOS OLIMPICOS TOKIO 2020 - TEMA OFICIAL ANTRONIANO

Piñera podría decir lo mismo, pero no tiene huevos

El presidente de Bielorrusia destruyó a sus atletas: “No ganan porque no pasan hambre”
Alexander Lukashenko disparó duramente contra sus deportistas por no haber ganado una medalla.




Bielorrusia es uno de los países que más dinero invirtió en sus deportistas para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Sin embargo, los resultados no se están viendo reflejados en el medallero. En este contexto, el presidente del país, Alexandr Lukashenko, fue muy duro contra sus deportistas, que hasta el momento no han conseguido subirse al podio en Japón.



"Lo digo a menudo: ¿saben por qué a veces no ganamos en el deporte? Algunos dicen que hay problemas en la educación. Pero lo que sucede es que no pasan hambre. Serbia es un país de gente talentosa, al igual que nosotros. ¿Pero por qué los resultados son tan diferentes? Porque si ganan en los Juegos Olímpicos, en un Mundial, significa que tendrán todo. Si no ganan, tendrán que deambular por ahí y buscarse su pan", aseguró Lukashenko ante la agencia Belta. :maestro: :maestro:

Si algo le faltaba al presidente bielorruso, también le metió un fuerte contenido machista a sus declaraciones: "Miren lo que están haciendo nuestros deportistas, y especialmente sus esposas. En el mundial de fútbol algunas personas, futbolistas, recibieron grandes cantidades de dinero. ¿Para qué quieren entonces trabajar sus esposas? Están sentadas, con el dedo en sus iPhones. Y todas son opositoras. ¿A quién le estamos pagando?", expresó.


:idolo: antronero honorífico
:idolo: hijos del rigor
:monomeon: es que fueron a sacar experiencia
:monomeon: salí último pero me voy contento
 
Los cuicos no son chilenos. Massú al menos tenía carisma y caía bien, pero Niemann y Garín, de familias acaparadoras no deberían ser reconocidos por nadie porque seguro ni, realmente, chilenos se sienten. Solo parte del décimo decil, si es que.

Los cuicos de Vitacura y Lo Barnechea solo viven y les interesan esas comunas, y hay weones de Maipunga celebrándoles :ohno:.
 
Los cuicos no son chilenos. Massú al menos tenía carisma y caía bien, pero Niemann y Garín, de familias acaparadoras no deberían ser reconocidos por nadie porque seguro ni, realmente, chilenos se sienten. Solo parte del décimo decil, si es que.

Los cuicos de Vitacura y Lo Barnechea solo viven y les interesan esas, y hay weones de Maipunga celebrándoles :ohno:.
No que es al revés?, porque según ustedes, en sus delirios, "los pobres no tienen patria :grito:" :lol3:
 
Volver
Arriba