• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

JUEGOS OLIMPICOS TOKIO 2020 - TEMA OFICIAL ANTRONIANO

ahora me pego a "ascurría" de que este tema no tiene encuesta preguntando quien crees que ganará medalla, con el listado de participantes chilenos y la opciones "ninguno" y "todos darán la cacha".

fuera de webeo, será muy impopular si algun politico dice que va ha hacer una ley que no va a dar mas ayudas al deporte competitivo de elite y solo lo gastará en deporte recreativo y masivo, un plan de salud y deporte nacional, y que solo organizará competencias locales con fines valoricos?

creo que el gasto anual en deporte de elite por parte del gobierno es mucho mas de la mitad del presupuesto del ministerio, y solo llega a un puñado de weones...ademas, el gasto es elevado para los resultados, creo que casi al nivel de paises que si ganan medallas continuamente en olimpiadas.
Alguien se esta forrando, es hora de dejar de tirar esa plata al bolsillo de los de siempre (zorrones que se juran deportistas y basura similar).

un derroche.
:hands:

Última edición:
⛳

SCHAUFFELE hace birdie en el hoyo 2. Lleva 2 birdies.
Llega a -16 en el primer lugar en solitario. Le saca 3 golpes de ventaja a Matsuyama (-13).

Volver