• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

JUEGOS OLIMPICOS TOKIO 2020 - TEMA OFICIAL ANTRONIANO

⛳

1. Schauffele -17.
2. Casey -14.
T-3. Sabbatini, Muñoz, McIlroy, Straka, Matsuyama -13.
T-8. Niemann, Ortiz -12.
T-10. Smith, Pereira -11.

Dejaron la vara muy alta.

f608x342-67488_97211_15.jpg
Tenemos que tener literal atletas de nivel mundial reconocidos en todo el mundo para que vayan a ganar algo a las Olimpiadas. Pasó con Zamor(ano) y estos cabros.

Estamos hasta el pico. Vamos a estar como la selección de fútbol francés en 15 años y capacito que Chile empiece a ganar algo, pero serían victorias más amargas que la cresta.

Última edición por un moderador:
Para los sapientes cuanto cuesta en $ una medalla olimpica? Creo que llego el momento de seleccionar a los wnes mas capaces o jóvenes y destinarle todos los recursos que necesiten, prefiero que vayan 5 wnes pero que ganen una medalla o por ultimo lleguen a la final
Post automatically merged:

Para los sapientes cuanto cuesta en $ una medalla olimpica? Creo que llego el momento de seleccionar a los wnes mas capaces o jóvenes y destinarle todos los recursos que necesiten, prefiero que vayan 5 wnes pero que ganen una medalla o por ultimo lleguen a la final

Me da flojera buscar el minuto exacto, pero estoy seguro que era esta señora:

laura-redondo-of-spain-competes-in-the-womens-hammer-news-photo-1620297941.

Dgtw3U3X4AAvVkN.jpg
Haces unos años mostraron a una vieja flayte con la misma forma que esta weona levanta y tira un carro de supermercado como si la wea fuera un pelota de plumavit...en una de esas, en las poblas esta el talento para este deporte. Pero no importa, aunque fuera asi, nadie la financiaria, por gorda, fea y cuma.

ver desde 40seg

:golf.

1. Schauffele -17.
T-2. Casey, Sabbatini -14.
T-4. Straka, Muñoz, McIlroy, Matsuyama -13.
T-8. Niemann, Ortiz, Smith -12.
T-11. Pan, Pereira -11.

Ya cimpadritis, acabo de encender la tele y va a luchar el chileno . Primer chileno que veo competir y probablemente le saquen la chucha :clapclap:

Volver