• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

JUEGOS OLIMPICOS TOKIO 2020 - TEMA OFICIAL ANTRONIANO

ya van dos situaciones en que el deporte paralimpico le ha demostrado a los constituyentes de la lista del pueulo que estos valen callampa

La Teleton ha demostrado y seguira siendo un ente privado que no debe estatizarse
El himno nacional se respeta y se canta con ganas
 
Yo tenía la intuición de que el verdadero Team Chile iba a dar cara de lo que es ser nacido en esta tierra gris. Nadie les regaló nada y realmente discriminados por los que se dicen inclusivos, están llevando el escudo patrio en el corazón. Mientras los zorrones abajistas del team chiste, aun buscan excusas para justificar su mediocridad.

Somos un pueblos sufrido, pero con coraje, como decía el gurú. Y ellos muestran ese coraje. Ahi quedó la Malecha Pinto y todos esos cuicos que culpan a otro de sus fracasos.
 
Puta que patada en la raja al team chiste, que vergüenza los csm llorones y reclamones. Que un grupo de minusválidos les pasen la pichula por la cara es glorioso. Ojalá que con esto se dejen de llorar los qliaos y entrenen para hacer una participación digna en los panamericanos
 
Hoy tenemos 2 chilenos en 16avos de final en tenis de mesa y además juega Dettoni un partido por su grupo para pasar a 16avos. Tenemos también la final de 5000 metros de Cristian Valenzuela y final en lanzamiento de disco femenino.

 
Impresentable que TVN no transmita la participación de los chilenos y en vez de eso transmita novelas o cualquier otra mierda.
Se llenaron el hocico con que si lo harían y teniendo los derechos no lo hacen

Muchos seguimos los JJOO por otras plataformas, pero lo de estos weones no tiene nombre.
 
Impresentable que TVN no transmita la participación de los chilenos y en vez de eso transmita novelas o cualquier otra mierda.
Se llenaron el hocico con que si lo harían y teniendo los derechos no lo hacen

Muchos seguimos los JJOO por otras plataformas, pero lo de estos weones no tiene nombre.
¿Y para qué wn? ¿Para que se den vueltas entre la gimnasia y la halterofilia, como siempre? :hands:
 
Volver
Arriba