• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

JUEGOS OLIMPICOS TOKIO 2020 - TEMA OFICIAL ANTRONIANO

ctm acabo de ver que la chilena en pesas hasta 55 kg. quedo cuarta tambien , y la Chilena en el heat de 400 mts estuvo a puntos de pasar a la final :sm: . por la chucha los kamis paraolimpicos , tampoco nos quieren.
Cipa, aquí veo a una chilena en la final de los 400 metros, o usted se refiere a otra?

Cipa, aquí veo a una chilena en la final de los 400 metros, o usted se refiere a otra?

me refería a la Amanda Cerna perdió durante la madrugada de nosotros , que quedo algo así como a 8 centésimas de la una nipona . esta participando de nuevo?

me refería a la Amanda Cerna perdió durante la madrugada de nosotros , que quedo algo así como a 8 centésimas de la una nipona . esta participando de nuevo?
A Amanda Cerna me refiero, cipadrito, al parecer clasificó como mejor tiempo, pasaban las primera 3 de cada heat (fueron 2 hits, 6 primeros lugares) y pasaban 2 mejores tiempo y dentro de esos estuvo la chilena en los 400 metros.

Recién vengo integrándome.

¿ Participa algún chileno hoy ? , ¿ Le toca jugar al pelao del ping pong ?

:orejon:

Recién vengo integrándome.

¿ Participa algún chileno hoy ? , ¿ Le toca jugar al pelao del ping pong ?

:orejon:
Tenemos un partido de tenis single femenino y otro partido de tenis doble masculino, es el cuarto partido en el court central y court 7 respectivamente. Además a las 08:07 am hora Chile una chilena corre la final de los 400 metros planos.

Eso es todo en cuanto podemos informar respecto a actuaciones chilenas hoy, adelante estudios.

Screenshot-65.jpg

Volver