• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

JUEGOS OLIMPICOS TOKIO 2020 - TEMA OFICIAL ANTRONIANO

Maestrísimo Alberto Abarza.

A seguir el legado de los de verdad:

deportistas-aniv-todos564x400.jpg

:maestro: Corazón y fuerza del Chile gris.

Última edición:
Acabo de leer en emol que Don Alberto dijo esto:

"Estoy agradecido de la gente que me apoyó, pedirle disculpas por no haber ganado el oro hoy, pero lo dimos todo", indicó el dos veces medallista paralímpico.

No lo merecemos wn :daleoh::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy:

Gigante don :idolo: Alberto Almarza :alabar:, un campeón ante la vida, que con sus limitaciones jamás le hecha la culpa al empedrado, que ha dado clases de como ganar y campeonar teniendo muchas cosas en contra y que le da lecciones e sobretodo cátedra al Team Chiste en todo

Felicitaciones al gigante y extraordinario don :idolo: Alberto Almarza :alabar:

Acabo de leer en emol que Don Alberto dijo esto:

"Estoy agradecido de la gente que me apoyó, pedirle disculpas por no haber ganado el oro hoy, pero lo dimos todo", indicó el dos veces medallista paralímpico.

No lo merecemos wn :daleoh::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy:
fríamente, no tuvo nada que hacer: el brasileño le ganó por cerca de 8 segundos; esperemos que pueda tener su revancha en los 50metros espalda.

Curiosidad: el podio se repitió en ambas pruebas que don Alberto obtuvo sus medallas: solo intercambiaron el primero y segundo lugar.

ahora donde esta la qla que mandaba a la chucha al Tio Luksic :lol2:
Post automatically merged:

que verguenza TVN, hoy le dedicaron menos de 5 minutos a Don Alberto, pa mas cacha el que reporteba ani siquiera era de TVN sino de otro canal

Esta fue la entrevista que mostro TVN, y no la mostro completa
Post automatically merged:

aca canal 13 mostrando la hilacha hasta el minuto 17

Última edición:
Volver