rey11821
Campeón Antroneirao '19/Champions '21/PGA '25
es a las 23:56en aprox 30 min deberia ser la semifinal del arco y se enfrentaria a la ganadora entre Turquia y Rusia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

es a las 23:56en aprox 30 min deberia ser la semifinal del arco y se enfrentaria a la ganadora entre Turquia y Rusia

expropiado, cipadrito.

Comité Paralímpico. Lo que está claro es que rodearse de aduladores, ser autocomplaciente y el miedo a la adversidad, te dejan en un sitial de mediocridad a nivel olímpico. Los integrantes del Paralímpico no tienen nada de lo anterior.
En serio, da para análisis el rendimiento del Team Chiste en comparación con elComité Paralímpico. Lo que está claro es que rodearse de aduladores, ser autocomplaciente y el miedo a la adversidad, te dejan en un sitial de mediocridad a nivel olímpico. Los integrantes del Paralímpico no tienen nada de lo anterior.

Teleton
Minsal
carolina Pérez carvallo, la red, huneus, Jorge gonzalez,
será con Rusiaen aprox 30 min deberia ser la semifinal del arco y se enfrentaria a la ganadora entre Turquia y Rusia

Cuántos integrantes tiene la delegación delParaTeam Chile?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cuántos integrantes tiene la delegación delParaTeam Chile?
Con una delegación récord se presentará el Team ParaChile en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, luego que ayer lunes se conociera de manera oficial la clasificación de cinco pesistas con lo que el representativo nacional subió a 19 atletas, superando así los 15 seleccionados que se presentaron a Río 2016.
![]()
El Team ParaChile llevará delegación récord a Tokio 2020
Con una delegación récord se presentará el Team ParaChile en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, luego que ayer lunes se conociera de manera oficial la clasificación de cinco pesistas con lo que el representativo nacional subió a 19 atletas, superando así los 15 seleccionados que se...eldeportero.cl

Gracias sisterito.
Tremendo rendimiento para ser tan reducida la delegación.
Me atrevería a decir que esa debería ser la idea.
Una delegación exigua mentalizada, a la cual se destinen los recursos necesarios para conseguir en sus objetivos; y no una delegación numerosa para ver que entre tantos "algo debería caer".
que solo vayan quienes tienen real opción de pelear arriba 

JJOO... de la weas buenas que ha hecho la humanidaden aprox 30 min deberia ser la semifinal del arco y se enfrentaria a la ganadora entre Turquia y Rusia