• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juegos Panamericanos Santiago 2023 (20/10 al 05/11)

ora si, oro pa chilito en el sky acuatico

XHQCJv.jpg

huasolalo-celebrate.gif

Me emocionó la historia del compadre que corrió y ganó la medalla de plata el otro día. Esa zona de Puerto Saavedra es más pobre que cresta he ido varias veces por ahí, el papá agricultor llorando por su hijo y que se amaneció para verlo, gente de campo humilde.

:bncry:

Y pensar que estos desgraciados hicieron fundaciónes para cagarse a la gente puta que me da rabia.

Algún canal CHILENO tipo mega en youtube que esté dando los Panamericanos? Me aparecen puras weas extranjeras con weas fomes
Acá tiene todos los lives de tvn por deporte, la mayoría sin comentaristas:

Me emocionó la historia del compadre que corrió y ganó la medalla de plata el otro día. Esa zona de Puerto Saavedra es más pobre que cresta he ido varias veces por ahí, el papá agricultor llorando por su hijo y que se amaneció para verlo, gente de campo humilde.

:bncry:

Y pensar que estos desgraciados hicieron fundaciónes para cagarse a la gente puta que me da rabia.
Maratón?

Puros resentidos culiaos, país de mierda envidioso.
Hay 2 tipos de cuicos; los que estan orgullosos de lo que son y por tanto estudian, son los mejores de su curso, estudian buenas carreras , son buenos deportistas o en su defecto crean empresas y por otro lado estan los cuicos flojos desordenados drogos que terminan como el chispa o estudiando alguna carrera humanista siendo siempre el mas penca de su curso, se meten a partidos politicos de izquierda para terminar siendo politicos del partido comunista o frente caca( Boric, Vallejos, Winter, Orsini, etc)

Volver