• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juegos Panamericanos Santiago 2023 (20/10 al 05/11)

Los tuvimos de rodillas a los gringos:grito: :grito:

Ibamos 8-2 y no supimos manejar la presión :sm: y sobre todo la parte fisica le pasó la cuenta a Chile.
Rubio irreconocible :sm:
Mal en la periferia Rubio, pero ahí debió aparecer Silva.
Pero da lo mismo, orgulloso de estos cabros, ahora hay que traducirlo al 5x5. :clapclap:

Bien por el 3x3, por fin se le está dando visibilidad a esta modalidad.

No sé si esta era una selección B de USA (casi puros blancos) pero con más resto físico Chile podría haber sacado el oro.
Son el equipo oficial de los gringos en 3v3, asi que el resultado es muy bueno. Pero a nivel de Basket esos jugadores estan lejos de ser de lo mejor de USA, de ahi creo que Barry juega en el equipo G League de los Timberwolves y Fredette ya viene de vuelta estaba jugando en China despues de salir de la NBA.

Los otros dos Maddox y Travis se han dedicado al 3v3, despues de jugar por equipos de la NCAA en el college y en equipos europeos.

Mal en la periferia Rubio, pero ahí debió aparecer Silva.
Pero da lo mismo, orgulloso de estos cabros, ahora hay que traducirlo al 5x5. :clapclap:

Bien por el 3x3, por fin se le está dando visibilidad a esta modalidad.
¿Los gringos juegan 3x3 con negros o es común que haya más blancos?, como cambia respecto al 5x5 donde ves puros niggers.

:alabar:

Son el equipo oficial de los gringos en 3v3, asi que el resultado es muy bueno. Pero a nivel de Basket esos jugadores estan lejos de ser de lo mejor de USA, de ahi creo que Barry juega en el equipo G League de los Timberwolves y Fredette ya viene de vuelta estaba jugando en China despues de salir de la NBA.

Los otros dos Maddox y Travis se han dedicado al 3v3, despues de jugar por equipos de la NCAA en el college y en equipos europeos.
llegó master de la NBA :alabar:

Considerando eso no hay nada que reprocharle a Chile y sorprende que haya podido jugarle de igual a igual a hueones con ese background.

¿Los gringos juegan 3x3 con negros o es común que haya más blancos?, como cambia respecto al 5x5 donde ves puros niggers.

:alabar:

Es una cuestión de azar no más.
Es más racista que la chucha la sociedad gringa con el baloncesto, está entregado a un único segmento y etnia. Por eso no los paso mucho.
En el baloncesto internacional no se da este sesgo y hay de todo, además con mejores reglas que hacen más bello al deporte. :tecito:

Volver