Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

hay algun representante chileno en los panamericanos que sea moreno o no viva en Vitacura?

pero igual siento que hay poco acceso al deporte, hay cabros que se pierdenLa evidencia te desmiente totalmente.
Es cierto que las clases altas hacen algunos deportes caros.
Pero en otros que son accesibles los flaites no nos han dado mucho. Y los cuicos si también los de clase media.
Fútbol vs tenis.
Canotaje vs atletismo
Montañismo vs ping pong, etcétera.
El tema es la mentalidad. Y el flaiterio tiene poca mente. Ahí tienes los casos de Vidal o Medel.
Que podrían dar o hacer más.
Ríos no era flaite pero igual su talón de Aquiles era lo mental.
Massú caso contrario su mente era su fortaleza igual que el Feña.
Los boxeadores chilenos de antaño tenían mucho potencial pero por ser de pobla nunca pudieron vencer su pobreza mental.
Martin Vargas si se hubiera ido a entrenar a EEUU hubiera sido campeón del mundo.
Tu comentario es de clasismo inverso y acomplejado.
Yo práctico varios deportes con gente de distintos estratos sociales y lo importante es la mente. No la clase social.

Karla Ruz, capitana del volley femenino es de LA PINTANA
"No pude, fui con mi... ahhhhh... esposa"No pude, fui con mi esposa![]()

La mexicana parece de esas voceras feministas![]()

Karla Ruz, capitana del volley femenino es de LA PINTANA

Es del equipo de La Pintana auspiciado por la muni, no es oriunda de alla. Tampoco hay que mentir.

cagamos en las pesas ya![]()
Bonita la cabra, para invitarla a "la once"... pero el resto de competidoras son bestias...

Eso no es cierto. Proporcionalmente las clases altas deben generar mas genios entre comillas. Lo que pasa es que es menos del 10% de la poblacion. Por simple matematica 9 de 10 de de las personas mas destacadas debieran ser del resto de la poblacion, pero en realidad muchas veces es 50 a 50 o 60 a 40.pero igual siento que hay poco acceso al deporte, hay cabros que se pierden
igual a vidal y medel salvo por actitudes weonas tuvieron una carrera brillante nada que reprocharles po
hay varias cosas en la vida que no tienen explicación, estas siendo muy logico y bajo la logica, claro que no importa la clase social pero por alguna razon los contextos duros crean weones geniales.

Tiene 18 recién, se le perdona, las que vienen ahora son los tremendos tanquesNo pudo con los 108 kg
![]()