• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juegos Panamericanos Santiago 2023 (20/10 al 05/11)

¡SIGUE LA ACCIÓN! 😎😎:
les dejamos la extensa y nutrida jornada deportiva del Team Chiste en este miércoles 25.

Importante 👀
- carcuro colorado culeao yeta no mufes más a nuestro team, no queremos más ganar experiencia, queremos medallas.

Última edición:
Hay algunos comentaristas de TVN que están fomentando la mediocridad con weas como "eh ke zon jobeneh, eztahn resien hempesandoh, tienehn ke ganarh esperienziah" :grito:

Mis pelotas, aunque sean jóvenes hay que esperar más de ellos. En otros países hay pendejos de 16 años que ganan medallas.

Algun sisterito iluminado en el deporte me puede explicar porque en la señal del tvpene le dicen voleybol piso a la wea? Que el de playa no se juega en el piso tambien? Hay algun voley aire? No es mas correcto voley sala? O simplemente el weon que le puso nombre al stream del tvn le dio una embolia mientras escribia la wea?

Algun sisterito iluminado en el deporte me puede explicar porque en la señal del tvpene le dicen voleybol piso a la wea? Que el de playa no se juega en el piso tambien? Hay algun voley aire? No es mas correcto voley sala? O simplemente el weon que le puso nombre al stream del tvn le dio una embolia mientras escribia la wea?

Puede ser.. en Inglés es Volleyball Indoor pero... también se está jugando al aire libre... no necesariamente en sala.

Volver