• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juegos Panamericanos Santiago 2023 (20/10 al 05/11)

Oye CTM, hace poco entrevistaron en el 13 a 2 weones y les preguntaron que a quien iban a ver, los perros culiaos dijeron "venimos a apoyar al Presidente" :riconf:

Las aseguro que las entradas de la apertura se las repartieron a puros frente amplistas y chupapicos del not gob.

Oye CTM, hace poco entrevistaron en el 13 a 2 weones y les preguntaron que a quien iban a ver, los perros culiaos dijeron "venimos a apoyar al Presidente" :riconf:

Las aseguro que las entradas de la apertura se las repartieron a puros frente amplistas y chupapicos del not gob.

En Mega la misma historia.

A una arbolita le preguntaron a quien venian a ver y dijo a apoyar a mi presidente :lol2:

i3.jpg

-Esta fuerte la llama
-Sí, por eso cuidado con tu pelo, tienes que levantar la antorcha
(baja la antorcha hasta la altura de la cara)

:lol3:

Post automatically merged:

¿Y quien es la atleta tan connotada que lleva el fuego de Moltres?

¿es peluca lo que lleva? si lo fuera, entonces sería entera de weona, se parece a esas pelucas de nylon que prenden como pasto seco :lol2:
Tabatha Pacer, una streamer. Hasta donde sé, no es deportista, a menos que tenga alguna relación con los e-sports :hmm:

Pregunta seria
Francisca Corvetto compite en estos Panamericanos? :orejon:

Si, mañana y domingo la fase clasificatoria, 9:30 inicio ambos dias.

También estará compitiendo por equipos mixtos, pero no sale la programación aun.

Si, mañana y domingo la fase clasificatoria, 9:30 inicio ambos dias.

También estará compitiendo por equipos mixtos, pero no sale la programación aun.

*Crovetto, corrijo

En ESPN entrevistaron recién a un viejo con dos pedex....y a quién vienen a ver? R. La ceremonia en general ..P y qué deportista debería encender el pebetero panamaricano? ..R NUESTRO PRESIDENTE, QUIÉN MÁS, SI ES LA MÁXIMA AUTORIDAD.

Esta claro que hay muchas entradas de empleado público del Robo Amplio y viejas bertas pro Boric

Última edición:
-Esta fuerte la llama
-Sí, por eso cuidado con tu pelo, tienes que levantar la antorcha
(baja la antorcha hasta la altura de la cara)

:lol3:

Post automatically merged:

Tabatha Pacer, una streamer. Hasta donde sé, no es deportista, a menos que tenga alguna relación con los e-sports :hmm:

AHHH SI ME ACUERDO DE ELLA.

Hace tiempo tenía el pelo azul ¿o era verde? y estaba más rellenita.

se sabia que todas las invitaciones se las darían a weones pagados para que aplaudieran al marrano.

Pq el weeta de boris se saco los zapatos??

Volver