alex_malmsteen
Bolsa'e caca
Csm, se viene paliza 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Colombia lleva sacando 24, 27 y 27 oros en los últimos tres Juegos. No sé cómo lo hacen, la verdad. El hecho es que es muy difícil pensar en terminar sobre ellos cuando nuestro récord son 13.
Lo mismo Argentina. Su situación es engañosa. Hacen fácil 20+. Por eso, yo me conformo con mantener el octavo lugar ojalá sacando más de 13. Y temo un poco por ello, honestamente.

El CSM ahora está en el partido de basquetTe apuesto que Boric los fue a saludar y los yeto![]()

Africa no gana muchas medallas fuera de uno o dos deportes super acotados. Sobre todo kenia y etiopia o somalia en maraton y de ahi apenas alguna en otro deporte para sudafrica.Pero si está Estados Unidos y Canadá. Africa no tiene países del primer mundo y se llenan de medallas. Bahamas. Jamaica. Cuba.
Entonces no entiendo porque se hace esa distinción.
Rusia y China son potencias, pero no son países del primer mundo.
Entonces la eterna chiva. Si, se puede hacer mucho con poco.
Otro ejemplo Ucrania. Incluso Venezuela.
Yo soy geologo y hago bien mi trabajo. Pero me daría vergüenza ir a unos juegos olímpicos a NO COMPETIR.
Pero es tú opinión. A veces es mejor ser cabeza de ratón que cola de león.

Ahí tiene que jugar el público también, tibios todos los wnes.Eso fue todo![]()

"Torrente" Santiago Segura, DT de Chile
![]()

¿Ese conchesumadre tiene contemplado TRABAJAR en esta quincena?El CSM ahora está en el partido de basquet![]()

El de barba es esteban cierto? Puta el weon rico, QUE HOMBRE!

En brasil el deporte playa esta muy en la cultura, creo que algunos weones en la hora de almuerzo (dentro de sus pegas) van un rato a jugar a la playa jajajaLos Brasileños están a otro nivel en este deporte.