• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juegos Panamericanos Santiago 2023 (20/10 al 05/11)

No cacho por qué morrison y ljubetic no están en la selección adulta. No pueden estar en dos disciplinas distintas o simplemente no quisieron/pudieron jugar ambas?
A Ljubetic le quedó gustando el 3x3, dicho por ella misma. Y si pueden estar en dos modalidades hasta donde se, porque Silva se queda para el 5x5.

10 puntos de diferencia :sm:

Agradezcanle al chancho Gabriel que fue al estadio a mufar.

Que alguien lo eche para que Chile remonte, aunque ya se ve tarde.

A Ljubetic le quedó gustando el 3x3, dicho por ella misma. Y si pueden estar en dos modalidades hasta donde se, porque Silva se queda para el 5x5.

Y Novion participa en las 2.

chuata, al parecer no lograremos llegar a los 13 oros de lima nicagando, el team chiste pecheandola

opciones serias de oro:
golf
martillo
y seria

ojala haya un rajazo en tenis, hockey y futbol

parece que la preparacion fue como el pico, weno desde el 2019 pa aca es donde caimos en la mierda como pais

pd: argentina, cuantos oros tenes

Tranqui, que queda también los parientes pobres del Team Chile: los del patin carrera.
Los wns siempre se traen una que otra medaillita, incluso de oro, y luego salen reportajes de como la han luchado y que el poco apoyo y son los rockstar por 2 días y luego pasan 3 años sin que nadie los mee, hasta que sacan otra medalla :lol2:

Además, le tengo fe a los nuevos esgrimistas chilenos. No se si para medalla, pero pueden hacer una digna presentación
Y no los saco de las medallas por que sean malos, sino que por que son demasiado jovenes. Incluso, la Katina logró 9° lugar en el mundial juvenil, En los proximos Panamericanos, se verá si Chile puede ser potencia en esgrima. Pero obviamente a nivel mundial, estamos a años luz

En basquet ¿qué onda los rebotes ofensivos?, ninguno ganado por las chilenas :nonono:

Me puse a buscar sobre Tatiana Gomez porque es la única jugadora alta y atletica que vi en Chile (mide 1.9m) y me encontré con esta joyita de hace diez años:

Tatiana Gómez: "No estoy en condiciones de jugar gratis"
La basquetbolista no va al Sudamericano si no hay pago.
:monomeon:

Volver