Chulenoux
Plasta Culiad@
cómo se llamaba el que le puso bueno en los últimos paraolimpicos? Ganó un par de oros creo, estará ahora ?
Don Alberto AbarzaFollow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

cómo se llamaba el que le puso bueno en los últimos paraolimpicos? Ganó un par de oros creo, estará ahora ?
Don Alberto Abarza
Lo que va a pasar, que las adefesios golearan a Jamaica y las weonas saldrán levantadas de raja, con que Endler les tapo la boca al patriarcado
Y después vendrá EE.UU y se violará a las camionas!!! y el señor Endler se quejará que no le gusta como dirige el equipo Mena y pedirá que lo cambien![]()

Que decía la plasta en TVN?Supieran estos lo que hacían los humanos a esa edad en la antigüedad.
Así nunca, en serio, nunca jamás. Habrá que nacer de nuevo o no contratar a weones tan abajistas como el que habla en tvn.

“En instantes: Labraña y Guarachi”, decían en TVN… me acordé del loco Héctor.![]()