Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Sí, me parece casi evidente por las imágenes que lo taparon, la cosa es, pq el no hizo lo mismo? iba segundo, podía hacerlo.El inicio del Sprint lo taparon entre el argentino y el uruguayo , y no alcanzo

Buen domingo cilantrito estoncolPor que cada vez que en este foro alguien dice "vaa a ganar!!!!" , el deportista en cuestion pierde weonamente ???
Es real lo Yeta del foro??

Hay que reconocerlo somos cagones en instancias desicivasAsí nunca... en serio, jamás.
Jamás nunca.
Yo no sé, estoy seguro que si le dan una vuelta más, la termina con la misma entereza... Me da la impresión que realmente estos wnes "no lo dan todo", es la chaucha para el peso.
Igualito que la Madison masculina en que todos los equipos que superaron a Chile, en algún momento de la carrera, trataron de buscar sacar la vuelta al pelotón.

No se si fue el argentino o uruguayo pero se le cruzo encima al chileno para no dejarlo pasar en el último sprint, quedo muy a la orilla cerca del puente del arzobispo, ahí cago

No se si fue el argentino o uruguayo pero se le cruzo encima al chileno para no dejarlo pasar en el último sprint, quedo muy a la orilla cerca del puente del arzobispo, ahí cago

Esa fue la pega del carepaz o una wea asi, se sacrificó tapando a los que llegaron 2,3 y a vidaurre, para que ganará el NarváezSí, me parece casi evidente por las imágenes que lo taparon, la cosa es, pq el no hizo lo mismo? iba segundo, podía hacerlo.