• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juegos Panamericanos Santiago 2023 (20/10 al 05/11)

Se cagó la pata que se operó la canadiense
Screenshot-2023-11-01-at-19-19-14-Georgia-Ellenwood-george-ahhh-Instagram-photos-and-videos.png
Puta y más lo que le echó flores al cirujano... :sconf:

A todo esto... qué tantas posibilidades hay de oro con la famosa hija de Gert Weil? :ear: porque me tiene la hueas hinchadas carcuro... para mi que la está yeteando.. :mmm:

Puta y más lo que le echó flores al cirujano... :sconf:

A todo esto... qué tantas posibilidades hay de oro con la famosa hija de Gert Weil? :ear: porque me tiene la hueas hinchadas carcuro... para mi que la está yeteando.. :mmm:
Puede que gane alguna medalla pero ni cagando de oro ( a lo maximo de bronce solo si es que corre bien)
A todo esto es idea mia o su papa ( Gerth Weill ) tiene principio de Parkinson?? ( le vi un temblor sospechoso en la mano)

Nada que ver. El Galaz-tico era goleador. En Cobreloa la rompió y se fue a préstamo a la U para jugar copa libertadores.

Aun recuerdo esos 2 goles al Santos del violeta Robinho.

Este weon de Pizarro es malo, pero tiene muy buena prensa. En la ADN dijeron que lo hacía todo perfecto , pero le faltaba solo el gol :lol3: :lol3: :lol3:

Pequeño gran detalle. :silvido:

Fracasada qla... Mandaria una comision auditando cuanta plata se le destina a alguien que solo participa por participar en competencias
Post automatically merged:

Tnt es el aliado de Felicevich SA

La Isidora Jiménez es de la escudería, es representada por Felicevich, de ahí quedan en claro muchas cosas, porque es tan sobrevalorada!!!

Volver