• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juegos Panamericanos Santiago 2023 (20/10 al 05/11)

Esto fue hace casi 40 años y le vuela la raja a la weá de acá

Compadre, me hiciste recordar esto. Que lo vi con 4 años y me quedo grabado para toda la vida. Recuerdo decirle a mi mamá :"mamá , está volando " mientras lo veía por.la tele del living. Increíble que eso que grabado siendo tan pequeño.

:sm: es un recuerdo imborrable que tengo de mi vieja.

Para eso me tageas indio culiao?

Tú no eres el mismo aweonao que cree que si jugamos fútbol con frío, Messi, Núñez o James se van a neutralizar? :lol3:

Y lo reafirmo :sisi3:

Veamos la estadistica histórica de los partido de seleccion en el sur...considerando que solo ha jugado en Concepción- Talcahuano- Chillan y Osorno

Según esa estadistica, jugando en el sur se obtiene los siguientes resultados:

Partidos total: 10
Ganados: 8
Empatados: 2
Perdidos: NINGUNO!!!!

Es decir ¿cuantos partidos ha ganado Messi en el sur? Ninguno
¿Cuantos partidos ha ganado James en el sur? Ninguno
¿Cuantos partidos ha ganado Nuñez en el sur? Ninguno

O sea, jugando en el sur, Chile logra un 80% dw victorias

Y vos samtiagueñito ¿cuantas victorias tenés?
:tecito:

:idolo: sapiencia futbolistica nivel 8D

pútas que me cagué de la risa con el "baile mapuche". Los mapuches nunca han bailado así, moviendo la cabeza como enajenados mentales, porque los bailes mapuches imitan a ciertas aves, y jamás se ha visto que un pájaro mueva la cabeza como rockero. Se nota que son santiaguinos de ñuñoa disfrazados de mapuches :jajahisteria:

Deben ser de los mismos creadores de Paz Bascuñán como mapuche en "Los Capo" :lol2:

sddefault.jpg

Impresionante como el presidente borro el legado vergonzoso del DICTADOR PINOCHEQUE que nos humillo 2 veces dejándonos sin juegos panamericanos, si a eso le sumamos que el siguiente proceso constituyente (porque esta Kasttitucion sera claramente rechazada) borrara por completo el legado del genocida y quedara en la historia como el mejor presidente de este país.
Deja de desvirtuar, weón! Te estai ganando sin concursos ni sorteos un pasaje de ida a un paseo en helicóptero.
Estai avisado ya.

Volver