Marais
Hij@'e Puta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

ojala no aparezca un japo nacionalizado gringo que entreno con Roshi
Strike first
Strike hard
No mercy

csm me habias emocionadoHay oro en patinaje
Edit: parece que es repetición![]()

Puta la weá, eso me paso por perderme las competencias en la mañanaOro en patinaje denj
csm me habias emocionado![]()

Y que aprenda ese pescador surfista de Pichilemu que laleó con celebrar el paso a la finalEl DT de los Karatekas impide entrevistas previo a los duelos.
APRENDAN JUDOKAS RQL
A llorar a otra parte!

Pinilla qlo quiere ser como salabarrieta
imitado jamás igualado 

Para haber pasado a Argentina y acercarse (o pasar a Colombia), se tenían que retener al menos la mitad de oros que en Lima. El ciclismo, por ejemplo que dio jugo.Los narigones tienen 5 finales.
Basketball
Hockey
Handball
Rugby 7 (vs Chile)
Volleyball
![]()
![]()
![]()

Ya eraLos narigones tienen 5 finales.
Basketball
Hockey
Handball
Rugby 7 (vs Chile)
Volleyball
![]()
![]()
![]()

results-santiago2023.org

Aqui esta el partido de Waterpolo, vamos ganando 2-1 por primera vez en la historia, cual de los dos equipos es más malo
Soldadora al arcoEntre weveo y weveo, había una cimpadrita que en unos post de no me acuerdo que tema dijo que le hacía al arco![]()

@encloroformadaEntre weveo y weveo, había una cimpadrita que en unos post de no me acuerdo que tema dijo que le hacía al arco![]()

Handball y volley son los únicos que podrían perderLos narigones tienen 5 finales.
Basketball
Hockey
Handball
Rugby 7 (vs Chile)
Volleyball
![]()
![]()
![]()