Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El tipo había sido campeón del lanzamiento de martillo en el mundial de atletismo de este año con 81,25 metros, una maquinacanadiense culiao del martillo ha superado 3 veces el record panamericano, no teniamos por donde ahi![]()

Pues si, me presente en los panamericanos.Entre weveo y weveo, había una cimpadrita que en unos post de no me acuerdo que tema dijo que le hacía al arco![]()

Por supuesto.Cilantrito, ¿Dentro de la diplomacia se discuten algunos asuntos a través de un juego de golf?
![]()

ORO Chileno!!!![]()

En el Basquetbol estoy en cortocircuito, apoyar a los narigones o a los venecosPuta, los macacos tienen que ganarle si o si a los narigones en Voley y en Handball
Mañana los hambrientoa tienen una final en fronton con mexico
Vamos chilito, se necesita una medalla mas![]()

Asi que los zorrones de rugby denuevo nos regalan una medalla de oro por cantar el himno mas juerte que todos y medalla de caca por ser los mas pencas.
rugby chileno=verguenza mundial y verguenza panamericana.
Patroncito sin bolas sin sangre sin calle sin talento.
Si no pueden robar no ganan nada
![]()
![]()

Asi que los zorrones de rugby denuevo nos regalan una medalla de oro por cantar el himno mas juerte que todos y medalla de caca por ser los mas pencas.
rugby chileno=verguenza mundial y verguenza panamericana.
Patroncito sin bolas sin sangre sin calle sin talento.
Si no pueden robar no ganan nada
![]()
![]()

VEN pa que nos ayude en el medalleroEn el Basquetbol estoy en cortocircuito, apoyar a los narigones o a los venecos![]()
Y ganó igual LIKE A BOSSEl canadiense se sacó la chucha en los 3000m![]()