• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juegos Panamericanos Santiago 2023 (20/10 al 05/11)

barrios_full_2022.png

Hubieses ganado al menos 1 final ctm :muere:
Hasta para posar tiene cara de asustado el wn…

Esto es culpa de Boric. :sisi3:

Usen la imaginación por favor. :grito:
Pero sí es culpa de él...gracias a ese conchatumadre desde que era de la revolución pinguina que viene socavando nuestro País en todo sentido....

Nuestro mejor momento deportivo fue cuando había auge económico y estabilidad y muchas de las medallas de estos panamericanos son gracias a wns que empezaron a entrenar en esa época y había recursos para mejores condiciones....citen con confianza pero NUNCA superaremos este medallero NUNCA. Pq Chile nunca volverá a ser lo que fue gracias a la izquierda

La zorra Pizarro juega un kilo, debería apuntar al perfil de Giroud para su carrera.
Jjajaajaja buen chiste

Tiene buen porte, potencia, pero le falta gol y otras cosas, me da risa que lo llevan agrandando caleta todo el año y el wn no ha hecho nada que no haya hecho antes ivan morales en su tiempo que esta perdido en mexico

Igual por el bien de chile se posicione bien, pero lo comparaban con assadi y osorio que le vuelan la raja en cuanto a juego

Y assadi no esta jugando por puro que no es del corral de felicevich

Cabros búsquense!

Solo quiero recordar al gran Gurú: al guerrero no se lo critica antes del combate y yo agrego, no mais mientras TODAVÍA NO TERMINA EL PARTIDO.

EL ORO ESTÁ AHÍ. Después les sacamos la chucha.

VAMOS CHILE!!

Volver