• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juegos Panamericanos Santiago 2023 (20/10 al 05/11)

Están dando cara las minas del volleyball indoor, pero aún así, no puedo evitar mencionar que parecen ser demasiado bajas para el volleyball de alto nivel :sisi3: Igual van bien en el partido eso sí, y eso que las dominicas fueron oro en los últimos panamericanos, bien ahí.
La weá maraca estoy viendo a los primos Grimalt, en vez de estar viendo culos de volleybolistas femeninas :nonono:

Tírese un link, cipa :ear:

Están dando cara las minas del volleyball indoor, pero aún así, no puedo evitar mencionar que parecen ser demasiado bajas para el volleyball de alto nivel :sisi3: Igual van bien en el partido eso sí, y eso que las dominicas fueron oro en los últimos panamericanos, bien ahí.

WA01JRc.jpg

SJKSDry.jpg

Bien Chile ganándole a Uruguay 22-13 en el basket 3x3, casi clasificados a 4tos, pero hay que confirmar.

Mañana a las 16:00 el 2do y ultimo partido de grupo contra los argentos.
Post automatically merged:

Oro para los venecos en levantamiento pesas y ya nos pasaron en el medallero :nonono:

La diferencia física de las chilenas con las dominicanas llega a dar pena .

Más encima los masisis se mezclaron con puras guatonas de metro y medio . Cero fe a esa mezcla para mejorar la raza . Se va a llenar de puros junior fernandez

Volver