• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juegos Panamericanos Santiago 2023 (20/10 al 05/11)

Broderitos si alguno de uds. vendrá a Viña o a Valpo a ver fútbol masculino, les recomiendo llegar 4 hrs antes. Hoy con el partido Chile/ Rep. colapso la ciudad, ya que los genios de acá se les ocurrió cerrar un montón de calles. Así que ya saben.
 
Que rudo, me intimidaste




Alguien sabe algo de venta de entradas?

¿Cuánto costarán? Santiago 2023 define el día en que comienza la venta de entradas para los Juegos​


Los menores de 18 y los mayores de 60 años tendrán acceso gratuito a las competencias de los Panamericanos y Parapanamericanos que parten en octubre. Los precios serán "populares".
.
.
.
En este contexto, EL DÍNAMO pudo confirmar en Punto Ticket y la organización de la cita deportiva que el 12 de julio comenzará la comercialización de los boletos. El proceso se desarrollará de forma digital y partirá justo cuando falten 100 días para el inicio de las actividades que está programado para el 20 de octubre.

Los precios de las entradas de Santiago 2023​

En el caso de los Panamericanos, que terminan el 5 de noviembre, los precios fluctuarán entre los $4.000 y los $8.000 dependiendo de las competencias y las instancias a las que se quiera asistir como las etapas decisivas o finales. Se cobrará un 15% de cargo por el servicio de la ticketera que se adjudicó la licitación en enero de este año.


Para los Parapanamericanos, que se desarrollarán del 17 al 16 del penúltimo mes de 2023, los valores de las entradas varían entre los $3.000 y $6.000 más ese 15% que cobra esta empresa a cargo del proceso.

https://www.eldinamo.cl/deportes/20...omienza-la-venta-de-entradas-para-los-juegos/
 
Que me tiene fé hermanito :emocion:

Volviendo al tema de los juegos ...

Deportistas y diputadas solicitan entregar departamentos de la Villa Panamericana a medallistas de Santiago 2023​


A través de una carta al Presidente Gabriel Boric, se le pidió avanzar en la opción de darle un estímulo adicional a los atletas que competirán en los próximos Juegos Panamericanos y Parapanamericanos.
.
.
.
Han pasado cinco años y no hemos tenido respuestas concretas. Queremos recordarle al Presidente esta solicitud. El mejor legado que le podemos dejar a nuestros deportistas es una vivienda y entregar un premio tan importante como dar un techo que los cobije cuando terminen sus carreras”, explicó la diputada Erika Olivera.

https://www.adnradio.cl/polideporti...americana-a-medallistas-de-santiago-2023.html

Oye los wns cara de raja ctm :ohno:
Ni los gringos hacen esa wea. Y los wns citan a los peruanos de ejemplo, cómo chucha Perú va a ser un ejemplo de desarrollo deportivo :ohno:

En USA los deportistas cuando van a los JJOO reciben
-$37,500 por medalla de oro
-$22,500 por medalla de plata
-$15,000 por medalla de bronce.
Y sería todo. Si el auspiciador les pasa más plata, eso ya es otra cosa.
https://www.wusa9.com/article/news/...-make/65-a4589dba-b889-4b95-ba1c-2ee2a70fd931

Pero acá por una medalla en los juegos panamericanos, quieren un departamento completo po wn :lol3:

VÁYANSE A LA CTM HIJOS DEL PICO!!!


Si, lo vi el otro dia.
Y dije, bajo esa logica el que logre una medalla de oro olimpica merece una mansion.
 

¿Cuánto costarán? Santiago 2023 define el día en que comienza la venta de entradas para los Juegos​


Los menores de 18 y los mayores de 60 años tendrán acceso gratuito a las competencias de los Panamericanos y Parapanamericanos que parten en octubre. Los precios serán "populares".
.
.
.
En este contexto, EL DÍNAMO pudo confirmar en Punto Ticket y la organización de la cita deportiva que el 12 de julio comenzará la comercialización de los boletos. El proceso se desarrollará de forma digital y partirá justo cuando falten 100 días para el inicio de las actividades que está programado para el 20 de octubre.

Los precios de las entradas de Santiago 2023​

En el caso de los Panamericanos, que terminan el 5 de noviembre, los precios fluctuarán entre los $4.000 y los $8.000 dependiendo de las competencias y las instancias a las que se quiera asistir como las etapas decisivas o finales. Se cobrará un 15% de cargo por el servicio de la ticketera que se adjudicó la licitación en enero de este año.


Para los Parapanamericanos, que se desarrollarán del 17 al 16 del penúltimo mes de 2023, los valores de las entradas varían entre los $3.000 y $6.000 más ese 15% que cobra esta empresa a cargo del proceso.

https://www.eldinamo.cl/deportes/20...omienza-la-venta-de-entradas-para-los-juegos/
Hasta 8 Lucas para ver cómo desgarran analmente al team chiste :lol3:


Tendran lugares habilitados para pajearse mientras vemos esas violaciones en vivo? :ear:

:lib:
 
Hasta 8 Lucas para ver cómo desgarran analmente al team chiste :lol3:


Tendran lugares habilitados para pajearse mientras vemos esas violaciones en vivo? :ear:

:lib:
zrSzM8G.jpg


compralas por ali y te haces mishonario, mente tiburon
 
Tenis o Voleibol alli mi dilema. Aún no se pueden adquirir entradas.

Vóleibol, sin lugar a dudas. Mi selección hasta ahora es vóleibol playa (Peñalolén), vóleibol (Parque O'Higgins), tiro (Pudahuel), balónmano (Sausalito).

¿ un otaku de 46 años ? :naster:

Dios me dió la vida. Mi mamita me crió. Este basurero me mostró el camino otaku.

Veo los resúmenes de mamhwas, sozí. No he podido pillar páginas de mangas gratis.
 

Para los ODESUR 2014, el Director Ejecutivo de la época (Gabriel Ruiz-Tagle) dejó 1/3 del Presupuesto sin declarar y se fue sin decir ni una weá. Pasó piola y ahora nadie se acuerda de él.

Pasan los Gobiernos y sigue siendo la misma mierda: dedocracia pura y dura mientras el resto del perraje se pregunta cómo chucha se van a hacer unos Juegos decentes en menos de 3 meses.

País de mierda wn, ni la uña de lo que fueron los dirigentes en 1962.
 
Volver
Arriba