zazpirulino
Exiliado
- Registrado
- 2022/02/23
- Mensajes
- 4.156
- Sexo

Denise Arlette le está pegando a la de costa rica en boxeo , 54 kilos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.


En mi caso no, cipa. Aunque gane jamás le celebraría a un cubano drogo.Es como el chiste de Dino Gordillo cuando se refiere a su hija frente a su esposa; si comete una cagada como salir embarazada a los 15: " Viste, esa es tu hija pu", pero si se gradúa de doctora : " Esa es mi hija". Si Arley gana medallas es chileno pero si la va como las weas es cubano![]()

Denise Arlette le está pegando a la de costa rica en boxeo , 54 kilos

Pizzas del papa jons y pasar todo el dia repartiendo bici genera x men172 kg el venezolano¿qué les dan de comer?
![]()



parece sparring de hueones que llevan 3 meses boxeando.
Y tiene 19 años. De hecho la tiraron contra la fea culia de la crespaCsm esta maraca qlia te saca la real csm
Medios cornetes bien puestos que esta pegando![]()




Pensé que aplicaban un tango con tanto abrazo.En el boxeo femenino que chucha el nivelparece sparring de hueones que llevan 3 meses boxeando.
Chile vs Cosa Rica.


Puta en el tercer round se noto lo penca de las 2 wnasEn el boxeo femenino que chucha el nivelparece sparring de hueones que llevan 3 meses boxeando.
Chile vs Cosa Rica.



Igual es una vergüenza son casi 50 millones de weones, deberian estare arriba peleando con Colombia, Canada etcLos argentinos son mas fuertes en deportes colectivos. Probablemente cuando se juege el volleyball, handball, futbol, basketball,etc ahi si aparecerán con algunas medallas
transminsion?Buta que estan ricas las volleybolistas de playa de Costa Rica wn, ayer jugaron tapadas contra las chilenas pero hoy se sacaron los leggins y estan jugando como corresponde con un hilo en la raja y simplemente ufffff, ufff y mas uffff


linkButa que estan ricas las volleybolistas de playa de Costa Rica wn, ayer jugaron tapadas contra las chilenas pero hoy se sacaron los leggins y estan jugando como corresponde con un hilo en la raja y simplemente ufffff, ufff y mas uffff