Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Algún canal de streaming para ver los juegos?
Ahora empieza el baseball pa cachar.

Se estan culeando a Chile 10-0 va ganando Mexico terminada la 3ra entrada, Chile ya con su 3er lanzador en cancha y el partido a un paso que termine antes por regla de misericordia.
Por lo que vi aplica si un equipo gana por 15 despues de la 5ta entrada y tb si gana por 10 despues de la 7ma, si estoy equivocado me corrigen no más.

Pero que deporte estan jugando wn, no tengo pico idea de que wea estai escribiendoBueno 16-0 ahora, Chile ya con su 5to lanzador (más de 1 por entrada) y sin hits.
En la transmisión no están claros aun de cuando aplica la mercy rule ya que varía x competencia, dicen más de 15, pero después de la 4ta en vez de 5ta entrada, al final me cambie a T13 para ver el partido en TNT esta la Vero Bianchi que no cacha una y con otros caribeños nefastos, por lo menos en T13 hay un gris que sabe y se hace más pasable todo.

Pero que deporte estan jugando wn, no tengo pico idea de que wea estai escribiendo![]()

Se estan culeando a Chile 10-0 va ganando Mexico terminada la 3ra entrada, Chile ya con su 3er lanzador en cancha y el partido a un paso que termine antes por regla de misericordia.
Por lo que vi aplica si un equipo gana por 15 despues de la 5ta entrada y tb si gana por 10 despues de la 7ma, si estoy equivocado me corrigen no más.

Si ,debería aplicar, le hicieron 6 carreras en la parte alta de la 4ta entrada, ya van 16-0.
ahora le toca a batear a chile, espero poder ver un hit , seria histórico, pero la diferencia es abismal entre los mexicanos y nuestros jugadores amateur.

si muchisima, considerando que Chile ni siquiera se ha embasado en 1era base.16-0 perdiendo Chilito, es mucha la diferencia para el beisbol? Sin considerar el nivel

por eso decia que seria histórico ver un hit de Chile ante mexico (batear la pelota y llegar a primera base)

Y está bien que así sea.E, irónicamente, el fútbol es el deporte que menos entradas ha vendido hasta ahora.![]()

Que cagadas pronostican para estos panamericanos??
- problemas en traslados de deportistas
- cortes de agua y luz en villa olímpica
- robo de pertenencia de las delegaciones
- no llegarán las medallas en ciertas premiaciones
- sonarán himnos cambiados
- robo de bicicletas a deportistas
- estadios vacíos en casi todas las pruebas.
- aglomeraciones y desmanes cuando compitan deportistas chilenos
- doping positivo en deportistas nacionales.
Al final de los juegos se destapara qué se robaron miles de miles de millones de pesos y serán declarados los peores juegos de la historia