Duende Magico
Bestia
Quien fue el imbecil que dijo que era mejor que el Superbowl??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

un wn que se quemóPeco de ingorante... Quien es Miño?

qué querían ? drake + taylor swift + metallica + tu hermana ?

un wn que se quemo en la moneda. a lo bonzoPeco de ingorante... Quien es Miño?

"Miño", un homenaje al militante comunista que en noviembre del 2001 se inmoló frente a La Moneda a modo de protesta por las víctimas de la asbestosis que rodeaban las fábricas de la industria PizarreñoPeco de ingorante... Quien es Miño?

ajjaja cuando estaban peleando por esa wea recuerdo una vez en sqp estaban en vivo en una calle donde estaban vendiendo cd piratas, y había un artista chileno reclamando porque por culpa de la piratería ellos no ganaban plata, en eso el ambulante viene y le dice
"Que reclamai, si yo nunca he vendido nada tuyo, porque nadie nunca me lo ha pedido"... el "artista" se hizo el wn y cortaron la transmisión
Scaramelli
un zurdo culiao que se quemo a lo bonzoPeco de ingorante... Quien es Miño?

Álguien cantando Libre.qué querían ? drake + taylor swift + metallica + tu hermana ?
un "deportista" extranjero ql, ni idea del nombre de la cagá.Quien fue el imbecil que dijo que era mejor que el Superbowl??

Qué aweonao, por qué hizo eso."Miño", un homenaje al militante comunista que en noviembre del 2001 se inmoló frente a La Moneda a modo de protesta por las víctimas de la asbestosis que rodeaban las fábricas de la industria Pizarreño

Me estoy quedando dormido con Los Bunkers