Ulpo Espeso
Bestia
![]()
Antroniano facho promedio opinando de los deportistas....![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

![]()
Antroniano facho promedio opinando de los deportistas....![]()

defender wns mediocres

Qué mierda estos mongólicos culiaos? Empieza la competencia del remo y a mitad de carrera "alertaaaaa panamericanaaaa". Sacos de wea. Uno está metío con saber quien ganará y saltan con sus cortes culiaos.![]()

Lo sufren los arbolitosChilena en Tae Kwon Do (¿así se escribe? ???) le gana a la cubana y pasa a cuartos de final.

¡Ah! Es veneco 

Qué chuu... desde cuándo esa mierda marginal del stakeboard es "deporte" ?
hacerce cagar las rodillas y sentirse rebelde y tomar los espacios de la ciudá![]()
el vóleibol mueve su buena cantidad de gente así que era entendible, igual que el básquetbol, yo estaba viendo si habían entradas y casi todo agotado para esos deportes.Está lleno el Movistar![]()

basta ver los casos de la riveros, la camella del skeet, la del remo y varios más.. ahora pasó lo mismo con vidaurrepenca. En otras palabras, se cagan.
Gracias cipaYo para evitar eso veo por aca:
Estan todas las señales en vivo sl mismo tiempo y si encuentro alguna que me guste más la busco por TV en algun canal nacional para verla mejor, pero igual dejo esta multipantalla en PC por justamente si hay cortes o si aparece otra competencia que me guste.
Hay que crear cuenta eso si, pero igual sirve cuenta de google, facebook y apple por lo que vi.