• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juegos Panamericanos Santiago 2023 (20/10 al 05/11)

tumblr_n17j7q0wiK1rlo1q2o1_1280.jpg

Antroniano facho promedio opinando de los deportistas.... :jajahisteria:
F10QCA_XgAA7Rl_.jpg

Qué mierda estos mongólicos culiaos? Empieza la competencia del remo y a mitad de carrera "alertaaaaa panamericanaaaa". Sacos de wea. Uno está metío con saber quien ganará y saltan con sus cortes culiaos. :nonono:

Ganó Chile :)

Qué mierda estos mongólicos culiaos? Empieza la competencia del remo y a mitad de carrera "alertaaaaa panamericanaaaa". Sacos de wea. Uno está metío con saber quien ganará y saltan con sus cortes culiaos. :nonono:

Yo para evitar eso veo por aca:

Estan todas las señales en vivo sl mismo tiempo y si encuentro alguna que me guste más la busco por TV en algun canal nacional para verla mejor, pero igual dejo esta multipantalla en PC por justamente si hay cortes o si aparece otra competencia que me guste.

Hay que crear cuenta eso si, pero igual sirve cuenta de google, facebook y apple por lo que vi.

En todo caso es típico que los chilenos que salen campeones en mundiales o competencias similares que se hacen año a año den pena en olímpicos o panamericanos :hands: basta ver los casos de la riveros, la camella del skeet, la del remo y varios más.. ahora pasó lo mismo con vidaurrepenca. En otras palabras, se cagan.

Yo para evitar eso veo por aca:

Estan todas las señales en vivo sl mismo tiempo y si encuentro alguna que me guste más la busco por TV en algun canal nacional para verla mejor, pero igual dejo esta multipantalla en PC por justamente si hay cortes o si aparece otra competencia que me guste.

Hay que crear cuenta eso si, pero igual sirve cuenta de google, facebook y apple por lo que vi.
Gracias cipa

Me ahorro de ver a sobalaprieta o carcuro hablando de deportes que no tienen callampa idea

Volver