teban_series
Come Mierda
Mañana Lunes en la noche, cipa. Debut ante México.Cuando es el futbol masculino? La unica wea que me importa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Mañana Lunes en la noche, cipa. Debut ante México.Cuando es el futbol masculino? La unica wea que me importa

Voló alto la ruciala argentina está teniendo problemas para levantar
no pudo en su tercer intento y el entrenado con cara de querer asesinar a alguien.

Me llegó a estremecer.Una paraguaya en levantamiento de pesas que tiene el culazo

Peor que es cierto. Mitad de la selección brasileña de voley es compuesta de tortilleras, y imagino que la cuota LGTV+ sea igual de alta en los otros equipos.Segun mi señora las cholas de voley son lelas. Mucho besito y toqueteo.
![]()

¿Las del volley playa? Me estay huevando, estaban terrible malas las argentinas. Planas, una con guata otra con guata operada, sin culo, malas de cara.En esta apoyo a las ches en voley![]()

Acá le tengo una mancuerna que sí podrá levantarVoló alto la rucia
![]()

Igual hay un tema. Acá cacarean de que necesitamos menos Estado siendo que el Estado ya es pequeño (por eso existen fundaciones hasta por chiste, para "en teoría" suplir lo que no puede cubrir el Estado por su tamaño), pero se quejan porque no hay inversión estatal en deportes, que no es un pelo de la cola, considerando que para ayudar a nuestra genética antideportiva se necesita realmente invertir.
Entonces...![]()

¿Las del volley playa? Me estay huevando, estaban terrible malas las argentinas. Planas, una con guata otra con guata operada, sin culo, malas de cara.
Yo cacho que hasta una de las dos peruanas salvaba más.