• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juegos Panamericanos Santiago 2023 (20/10 al 05/11)

la argentina está teniendo problemas para levantar

no pudo en su tercer intento y el entrenado con cara de querer asesinar a alguien.
Voló alto la rucia :santa:

B3BKUya.png

Yo creo que podriamos hacer un Mundial moderno.
El problema: Tendria que ser en zonas acotadas, por el tema de las distancias. Puedes hacerlo de Coquimbo hasta Santiago, y para que no queden fuera los sectores turísticos del sur, añades Concepción y Temuco. Pero eso implica hacer/modernizar un Metro en ambas ciudades.

Pero como son 12 grupos, tendria que ser con Perú sí o sí, y jugar 6 allá y 6 acá.

Igual no estoy diciendo que ahora en el corto plazo, si no que, como objetivo de Estado, intentar postular al 2038, con la mira, insisto, de Estado, a presentar candidatura sí o sí en 2062.

Igual hay un tema. Acá cacarean de que necesitamos menos Estado siendo que el Estado ya es pequeño (por eso existen fundaciones hasta por chiste, para "en teoría" suplir lo que no puede cubrir el Estado por su tamaño), pero se quejan porque no hay inversión estatal en deportes, que no es un pelo de la cola, considerando que para ayudar a nuestra genética antideportiva se necesita realmente invertir.
Entonces... :awesomehands:

Igual hay un tema. Acá cacarean de que necesitamos menos Estado siendo que el Estado ya es pequeño (por eso existen fundaciones hasta por chiste, para "en teoría" suplir lo que no puede cubrir el Estado por su tamaño), pero se quejan porque no hay inversión estatal en deportes, que no es un pelo de la cola, considerando que para ayudar a nuestra genética antideportiva se necesita realmente invertir.
Entonces... :awesomehands:
trailer-park-boys-blinds.gif

Volver