• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juegos Panamericanos Santiago 2023 (20/10 al 05/11)

ya pasamos a venezuela con esto??
quedamos por encima de estación central en el medallero
d2df00952a4495a41c33b78cfa6f6fca.jpg

Dubó, no Dubois :risas: el karate no era especialidad olímpica, solo fue el 2020 y de nuevo no lo será.
Peor todavia entonces porque fue en una panamericano el penca culiao. Yo recuerdo que en la TV le dieron mucho color y despues igual le sacaron la chucha, despues el tipo hasta entro a un realitiy callampa

Ctm los platos a los que disparan son enanos. Terrible precisión pa competir en esta wea.

El pendejo tiraflechas que sorprendió en unos JJOO es opción de medalla en estos juegos??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Depende ya que hay muchos atletas que hasta no van a algunos campeonatos mundiales o panamericanos privilegiando las olimpiadas. Recuerdo un chileno que se alumbraba que había ganado un mundial de karate( de apellido Dubois creo) y todos juraban que ganaría una medalla olímpica pero cuando llegaba a las olimpiadas daba la hora, ahí dijeron que algunos atletas de nivel no van a algunos mundiales y se reservan para las olimpiadas( por eso el chileno cuando se enfrentaba a algunos de esos rusos o chinos que no fueron a esos mundiales perdía de forma fácil)
qué chucha, casi todo en ese párrafo está mal. Te faltó meter un par de aliens y unos reptilianos en la historia no más wn :lol3:

Ctm los platos a los que disparan son enanos. Terrible precisión pa competir en esta wea.

El pendejo tiraflechas que sorprendió en unos JJOO es opción de medalla en estos juegos??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si los pacos se avisparan y contratan a la Crovetto junto con la mexicana diciéndoles que esas weas que se mueven son platos la primera linea y los portonazos se acaban en 2 dias de forma facil

Peor todavia entonces porque fue en una panamericano el penca culiao. Yo recuerdo que en la TV le dieron mucho color y despues igual le sacaron la chucha, despues el tipo hasta entro a un realitiy callampa

Es la prensa culiá que eleva a weones irrelevantes, como a Carlos Cruzat, que fue campeón en una federación no reconocida y cuando peleó en una de verdad dio la hora.

Es la prensa culiá que eleva a weones irrelevantes, como a Carlos Cruzat, que fue campeón en una federación no reconocida y cuando peleó en una de verdad dio la hora.
Cruzat dio la hora hasta cuando en la plaza de armas le hicieron una pelea de exhibición, encontraron dando vuelta en la plaza de armas a un nigeriano muerto de hambre y este les dijo que alla cuando estaba en Africa fue boxeador; como lo vieron en buen estado físico y con buena altura le dijeron ya te pagamos 20 lucas mas un almuerzo con bebida y peleas 4 round con nuestra " super estrella chilena" , cuento final: el negro muerto de hambre le saco la chucha :lol2:

Volver