• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juegos Panamericanos Santiago 2023 (20/10 al 05/11)

:idolo:

D6tnhF0.png
vnTBmzR.png
q4ExLG0.png
snu-snu.jpg
:wub::wub::wub::wub::wub::wub:

Voy a cachar si quedan entradas pa ir mañana otra vez, juega mexico con chile, vi a la mexicanas contra las dominicanas y chile tiene todas las de ganar. Ricas las dominicanas, mansas amazonas ctm, y habia un par de colombianas bien chupeteables.

Cuando ni tu primo nigga te quiere :laugh:

394523873_854470926600131_4946048850386394231_n.jpg
Jajajajajaja negro conchetumare charcha de Bosejour, nunca le he creído niuna wea. Aún recuerdo cuando llegó a la U vendiendo humo diciendo que estaba cumpliendo el sueño de su padre, cuando el negro re culiao nos vacunó una ve en un clásico y lo celebró como gol en una final, pa que decir todo lo que cagoneo y se tiró las weas en su paso por la U cobrando un sueldo de 40 palos

Jajajajajaja negro conchetumare charcha de Bosejour, nunca le he creído niuna wea. Aún recuerdo cuando llegó a la U vendiendo humo diciendo que estaba cumpliendo el sueño de su padre, cuando el negro re culiao nos vacunó una ve en un clásico y lo celebró como gol en una final, pa que decir todo lo que cagoneo y se tiró las weas en su paso por la U cobrando un sueldo de 40 palos
Pero si ese nigga culiao juega a ser víctima por ser mezcla de negro con mapuche :zippylol2:

Oye, no se parecen a las deformes culias del futbol
1.87 la ultima vez que me medi, quiza con los años y me achique un poco... por que lo pregunta sisterito? Por lo de las dominicanas? Eran enormes wn, las weonas de la red estiraban los dedos y pasaban cagando con pelota pal otro lao :xd:
Flaco, ahora va a llegar @edo1234 a preguntar cuánto ganas.

Me encantó la número 4. Le lamería muy feliz el *. :hi:

Negro qliao dio la pura cacha , cero preparacion y cero brillo

Deberian expulsar a este negro qliao solo por ese nivel de soberbia , ojala Zapata se nacionalice mexicano o peruano y le gane

“Hay mucha gente que dice que le quite el puesto a un deportista nacido en Chile. Para que sepan, yo soy compañero de él y nos llevamos súper bien. Él era mi suplente antes de la suspensión y cuando se habilitó mi participación él me cedió el puesto nuevamente. No es que yo vine y se lo quité, el puesto ya era mío“, concluyó.

Volver