• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juegos Panamericanos Santiago 2023 (20/10 al 05/11)

si mas gente tuviera acceso al deporte estariamos dandole pelea a los gringos, pero como ser deportista es sinonimo de elitismo, solo los cuicos nos representan. osea estaremos siempre en la mediocridad

tanto en el arte como en el deporte, los genios salen de los barrios bajos y clase media

Última edición:
Barrios es 105 en el ATP, el masisi es 475 :lol2:

Al menos evitó el papelon, en 2da ronda le toca contra un jamaiquino de ranking similar, ojala gane más facil, por ranking debería ser asi.

Y Tabilo jugando ahora contra un NN de Costa Rica ranking 917.

Los panamericanos salvo algunas excepciones de jugadores son de nivel amateur, perder en rondas iniciales seria vergonzoso, más encima siendo local.

Lo positivo es que campeón y finalista clasifican a JJOO.

Puta, quizás me estoy confundiendo. No puedo encontrar estadísticas, pero yo también creía que lo difícil en volleyball era ganar el punto cuando uno saca. Lo contrario a los deportes de raqueta (especialmente tenis).

En los partidos que he visto tanto de hombres como mujeres, si bien hay aces y servicios cabrones, es mucho más común ver que el equipo que recibe no tenga complicaciones y pueda armar la jugada a gusto.

A no se… no soy profesional, pero ¿como te verías recibiendo un pelotazo a la 100km/h en los brazos? Y obvio, cómo controlas eso
Obviamente, para saques pajeros; es llegar y llevar. Pero he jugado a nivel universitario y si puedo dar fe que un saque lleva iniciativa
Ahora no discutiré si lo dijo Hevia, para no quedar de o saliente. Pero según yo, quien lleva el saque tiene todas las de ganar

Berdine Castillo. Está en la nómina para los 800 metros y 4×400

Hay otro masisi convocado (al costado izquierdo de la imagen) pero no ubico quién es.

Y esta Isidora Jiménez, con misma edad con la que Bolt se retiró, 30 años.

5c167b0668649309c0d28d55fe051610.png

Puede que saque algo, puede.

A no se… no soy profesional, pero ¿como te verías recibiendo un pelotazo a la 100km/h en los brazos? Y obvio, cómo controlas eso
Obviamente, para saques pajeros; es llegar y llevar. Pero he jugado a nivel universitario y si puedo dar fe que un saque lleva iniciativa
Ahora no discutiré si lo dijo Hevia, para no quedar de o saliente. Pero según yo, quien lleva el saque tiene todas las de ganar
Amiguito, vea mas partidos de volleyball a nivel profesional. El que devuelve siempre ha tenido la ventaja( siempre que sepan recibir obvio) porque después le toca remachar y por eso para ganar ventaja las potencias intentar ganar puntos de saque con la única forma que existe: tener sacadores bien entrenados sobre los 2.05 metros para así sacar balasos que hagan difícil la recepción y así no te puedan remachar de vuelta( a lo mas pasarla)

Amiguito, vea mas partidos de volleyball a nivel profesional. El que devuelve siempre ha tenido la ventaja( siempre que sepan recibir obvio) porque después le toca remachar y por eso para ganar ventaja las potencias intentar ganar puntos de saque con la única forma que existe: tener sacadores bien entrenados sobre los 2.05 metros para así sacar balasos que hagan difícil la recepción y así no te puedan remachar de vuelta( a lo mas pasarla)
de hecho, hay jugadores que solo entran a sacar, usualmente por el levantador

Volver