• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juegos Panamericanos Santiago 2023 (20/10 al 05/11)

1er set para Chile :clapclap:

mpNRRIt.png

Giglio con su mejor angulo, lo malo aun no entra al partido :sm:
Post automatically merged:

Pero este no tiene que hacer en la oficina 🤣🤣

Si tiene y mucho, solo que no tiene puta idea como hacerlo.

Yo creo que podriamos hacer un Mundial moderno.
El problema: Tendria que ser en zonas acotadas, por el tema de las distancias. Puedes hacerlo de Coquimbo hasta Santiago, y para que no queden fuera los sectores turísticos del sur, añades Concepción y Temuco. Pero eso implica hacer/modernizar un Metro en ambas ciudades.

Pero como son 12 grupos, tendria que ser con Perú sí o sí, y jugar 6 allá y 6 acá.

Igual no estoy diciendo que ahora en el corto plazo, si no que, como objetivo de Estado, intentar postular al 2038, con la mira, insisto, de Estado, a presentar candidatura sí o sí en 2062.

Desde el inicio, los países del Río de la Plata quisieron agarrar a Chile de chequera porque no tienen ni para comer: ese estadio al que Paraguay mandó a Perú en la primera fecha, parecía un estadio de segunda o tercera división; lo más decente que tienen es el Defensores del Chaco, que tiene un aforo normal/bajo en la región. Argentina vive de lo que un día fueron infraestructuralmente (el legado), solo Uruguay tiene lucas y un estadio-monumento como el Centenario que vale la pena incluir en un Mundial. Como roban los paraguayos clasificando directo al mundial sin tener plata, ni mística, historia y, sobre todo DINERO. No tienen nada los paraguas. Y van a construir el estadio del 30 con plata de la Conmebol. Cero aporte Paraguay.

Ese Mundial debió ser:

1) Argentina (las chequeras serán los otros dos porque estos primeros solo tienen estadios)-Uruguay-Chile.

2) O bien Perú (aunque sea una selección mediocre, se le invita porque tienen el Monumental de más de 80k y están mejor económicamente que los paraguayos y argentinos)-Chile-Uruguay

Habrá que ver para 2038 con quien hay que juntarse para postular: ¿querrá Uruguay postular de nuevo? Quizás podría ser Colombia (tienen infraestructura y plata)-Chile-Perú

Reitero: el manso robo de los paraguayos, solo porque tienen al presidente de la Conmebol y que la sede de esta allá. Cero mérito. Solo así van al mundial esos albañiles.

Volver