• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juegos Panamericanos Santiago 2023 (20/10 al 05/11)

Nadie está dando el tenis mixto? se fueron al tercer set y no entiendo el puto marcador que van poniendo

Tampoco cacho, cipa :hmm:

El tercer set en dobles mixto se juega en un super tiebreak a 10 puntos en vez del tipico de 7 o de un set normal a 6 juegos y bueno basicamente Alexita Guarachi y Lama perdieron contra la dupla argenta 11-9 en ese 3er set de STB. :sm:

Como se cagaron a Alexita, Lama no es doblista y en Lima gano oro, pero ahi jugó con Jarry una mejor ayuda a su juego.

Ahora cero opción y ya eliminada.

Puta que estoy viejo, en el basquet femenino la Cousiño parece señora y pensar que alguna vez me la encontré en un carrete y la veía como cabra chica

Pq en el volleyball playa todos los pases y recepciones lo hacen con los brazos juntos y no con los dedos como en el otro?
No es exactamente el mismo deporte, las condiciones como la menor cantidad de jugadores no exigen que el armado sea tan preciso

El tercer set en dobles mixto se juega en un super tiebreak a 10 puntos en vez del tipico de 7 o de un set normal a 6 juegos y bueno basicamente Alexita Guarachi y Lama perdieron contra la dupla argenta 11-9 en ese 3er set de STB. :sm:

Como se cagaron a Alexita, Lama no es doblista y en Lima gano oro, pero ahi jugó con Jarry una mejor ayuda a su juego.

Ahora cero opción y ya eliminada.
yo juraba que era un set normal y Chile iba 5-1 asi que me dije, bakán ya ganaron... al rato volví y vi que iban 7-7 :lol2:

Volver