Lepidoptera
Hij@'e Puta
Carcuro decía que quizas no jugaban el último partido por que la RivAss se tenía que operar la rodilla... excusas![]()
Y ayer en el nado, puta la wea más patética que he visto en mi vida.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Carcuro decía que quizas no jugaban el último partido por que la RivAss se tenía que operar la rodilla... excusas![]()

Qué weá dijo?Y ayer en el nado, puta la wea más patética que he visto en mi vida.

No va a estar por lo que se vio, pero hoy con Argentina confirmamos. Es a las 20:00.Además buena producción, 86 puntos está muy bien.
¿Sabes si Ljubetic está en la selección? No la vi hoy

Me calientan las indiasTiene cara de caliente la peruana Gaona.
![]()
![]()

con razon jugo con un parche en la rodilla todos los partidosCarcuro decía que quizas no jugaban el último partido por que la RivAss se tenía que operar la rodilla... excusas![]()

Los argentinos y argentinas que han ganado medallas en raquetball también son nacidos allá o nacionalizados.Ya tienen como 5 medallas entre oro, plata y bronce en esa disciplina en estos Juegos
![]()

Pero si alexis es bolivianoLos argentinos y argentinas que han ganado medallas en raquetball también son nacidos allá o nacionalizados.
Sucede que Bolivia es el país con más cultores de este deporte en el mundo y brotan por todas partes, desde Sucre hasta Cochabamba, desde Oruro y Tarija hasta Santa Cruz de la Sierra. La estructura existente es impresionante: hay unas 600 canchas –entre públicas y privadas, pero con costo accesible- y cerca de 1500 frontones.
![]()
Juegos Panamericanos: el racquetbol argentino ganó dos medallas de plata y una de bronce con el talento boliviano
El seleccionado nacional cayó en las finales del doble femenino y el doble mixtowww.lanacion.com.ar
Hay que nacionalizar bolivianos solo para este deporte![]()

Tiene cara de vieja la gringa. Se parece a esas gringas bertas que veo jugar en las canchas públicasDaniela Seguel = 30 años.
Jamie Loeb = 28 años.
El antroniano promedio, hace cortocircuito al saber que la india Colo Colo de Seguel, perdió contra una gringa gorda, berta y judía![]()

La media volaíta, un deporte bien de nicho. Nunca he visto un partido de esa weá, los tasaréLos argentinos y argentinas que han ganado medallas en raquetball también son nacidos allá o nacionalizados.
Sucede que Bolivia es el país con más cultores de este deporte en el mundo y brotan por todas partes, desde Sucre hasta Cochabamba, desde Oruro y Tarija hasta Santa Cruz de la Sierra. La estructura existente es impresionante: hay unas 600 canchas –entre públicas y privadas, pero con costo accesible- y cerca de 1500 frontones.
![]()
Juegos Panamericanos: el racquetbol argentino ganó dos medallas de plata y una de bronce con el talento boliviano
El seleccionado nacional cayó en las finales del doble femenino y el doble mixtowww.lanacion.com.ar
Hay que nacionalizar bolivianos solo para este deporte![]()

y cuándo la competencia en padel?![]()

Tiene cara de vieja la gringa. Se parece a esas gringas bertas que veo jugar en las canchas públicas
Pero con los medios tutos y las gomas gorditas…
Voy al baño y vuelvo…

Estándares FIBA junto al Coliseo, el María Gallardo y el de Aysén. Ojalá que dejen jugar a Puente Alto allá en una de esas y que lo consideren para los Final Four de alguna Copa Chile. Algo tiene que hacer la LNB para que por fin comience a pegar el baloncesto en Santiago. Está increíble.
Está muy rica, si yo la quiero para tirármela y no hablar de política internacional.