blacklager
Come Mierda
Barrios ql menos mal ganó 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Hay posibilidades ahí, cipa?
Ya fue parece![]()

De hecho en las ultimas olimpiadas los Grimald se fueron para la casa en octavos de forma fácil en 2 sets( perdieron 2 seta a 0) contra unos rusos que después perdieron en semis aunque creo que después ganaron la de bronce. Por lo que recuerdo todos los equipos que llegaron a semis eran como calcados ; o sea se componían de un jugador mas " pequeño" que media como 1.92 y el otro era un palote cercano a los 2.10 metros que era una pared en la red ( así también eran los rusos), cosa en donde los primos a pesar de no ser chicos( miden 1.91 y 1.96 respectivamente) comparados con esos quedan en desventaja en la redEstaba viendo que los primos juegan contra la pareja 5 del mundo, mientras estos estan 22, osea vamos a ver ahora verdaderamente de que estan hechos.
Por otro lado la pareja de USA que queda, es la 3? O es otra, no me se los nombres de los weones, pero por lo que veo hay una pareja numero 3 del mundo en volley playa gringa

Queremos los olimpicos
Queremos los olimpicos
Escríbele una carta expresándole lo que significa para ti y lo feliz que eres de conocerla y salir con ella, teniendo la esperanza de seguir caminando juntos por el sendero de cariño que han creado, mientras en una de tus manos estará la de ella y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que la veas. A su vez, dale algo más simple, como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar.comfirmado cipas, las minitas del volley se trasladan en busahi quedó mi ilusión de ver a mi regalona de la olla en el metro
![]()

Así mismito se les ponen cuando conoce algún tipo y el le dice "posteo en el antro"Giglio tiene los cachetes rojitos![]()