• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juegos Panamericanos Santiago 2023 (20/10 al 05/11)

comfirmado cipas, las minitas del volley se trasladan en bus :sm: ahi quedó mi ilusión de ver a mi regalona de la olla en el metro
1fcb6673cab4709b4ee67a9c882f5a1f.jpg
¿Cuál es la gordita de la que tango habla compadrito? para buscar material :manfin:

¿Cual es el fin de estos juegos si después les va como las weas en las Olimpiadas?
Que la Kobrich, la arquera hueca, que los hermanos Grimalt y toda la sarta de huevones. Al final en lo que REALMENTE te deja en la historia, dan la cacha.
¿Cuántas medallas va traer Kobrich desde París 2024?🤣

Faltan los que corren, la haitiana y la otra rubia, aunque le tengo más fé a la haitiana.
La haitiana va a sacar medalla de tierra.

En atletismo veo sacando medallas a los martilleros Kehr y Mancilla (oro y plata) y si hacen las carreras de sus vidas podrían optar a estar dentro los primeros cinco Carlos Diaz en 10.000m y Martina Weil en 400m planos.

Una duda sisteritos, no que en los pasados juegos en Lima agregaron una nueva competencia (Surf) porque el país anfitrión lo pidió (ya que tenía muy buenas opciones de medalla), Chile no hizo nada parecido? recuerdo que hace más de un año se hablaba de eso, pero no recuerdo en que quedó

Última edición:
¿Cual es el fin de estos juegos si después les va como las weas en las Olimpiadas?
Que la Kobrich, la arquera hueca, que los hermanos Grimalt y toda la sarta de huevones. Al final en lo que REALMENTE te deja en la historia, dan la cacha.
¿Cuántas medallas va traer Kobrich desde París 2024?🤣
Cuantas ganaste tu?

Aweonao es difícil comprar paises de primer mundo que tienen condiciones muy superiores de entrenamiento e infraestructura...pero dan la pelea y eso vale

Estaba viendo que los primos juegan contra la pareja 5 del mundo, mientras estos estan 22, osea vamos a ver ahora verdaderamente de que estan hechos.

Por otro lado la pareja de USA que queda, es la 3? O es otra, no me se los nombres de los weones, pero por lo que veo hay una pareja numero 3 del mundo en volley playa gringa
Según Volleyballworld.com, Smith y Webber (la pareja gringa) son 156 del mundo y enfrentan en la otra semifinal a unos cubanos que son 34. A Chile le tocaron efectivamente los 5tos del mundo. En el papel, final anticipada.

Cuantas ganaste tu?

Aweonao es difícil comprar paises de primer mundo que tienen condiciones muy superiores de entrenamiento e infraestructura...pero dan la pelea y eso vale

Pero si está Estados Unidos y Canadá. Africa no tiene países del primer mundo y se llenan de medallas. Bahamas. Jamaica. Cuba.
Entonces no entiendo porque se hace esa distinción.
Rusia y China son potencias, pero no son países del primer mundo.
Entonces la eterna chiva. Si, se puede hacer mucho con poco.
Otro ejemplo Ucrania. Incluso Venezuela.
Yo soy geologo y hago bien mi trabajo. Pero me daría vergüenza ir a unos juegos olímpicos a NO COMPETIR.
Pero es tú opinión. A veces es mejor ser cabeza de ratón que cola de león.

Última edición:
Una duda sisteritos, no que en los pasados juegos en Lima agregaron una nueva competencia (Surf) porque el país anfitrión lo pidió (ya que tenía muy buenas opciones de medalla), Chile no hizo nada parecido? recuerdo que hace más de un años se hablaba de eso, pero no recuerdo en que quedó

Además los peruanos agregaron en sus Panamericanos la paleta frontón; un deporte que solo ellos juegan en el mundo...y quizás Bolivia. Bueno, el asunto es que ahí sacaron como tres a cuatro medallas de oro...

Realmente no sé qué deporte incluyó Chile...pero en rayuela corta hubiéramos sacado unas cuantas de oro, jaja

hMEGLnr.jpg

X63W9ZF.jpg

lnEHBeO.png

Volver