• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juegos Panamericanos Santiago 2023 (20/10 al 05/11)

Cipadretes, alguien ha comprado merchandising oficial de los panam2023?

Igual hay algunos productos interesantes y se ven bien hechos. Está la web de la tienda oficial:

Los peluches del Fiú qué forazo están buenos igual.

Alguien cacha si hay alguna tienda física? (El envío gratis de la web es sobre 50mil :lol2: )

Está muy bonito el pajarito; le achuntaron medio a medio con el diseño de la mascota.
Hay otras mascotas de eventos deportivos que han pasado desapercibidas, pero Fiú qué foraze! a logrado hasta ahora cierta fama, jaja

QxdpOK8.png

:monomeon:
vocEJTl.jpg

Puta la chilena López no pudo contra la tica en shortboard en Pichilemu.

Cipadretes, alguien ha comprado merchandising oficial de los panam2023?

Igual hay algunos productos interesantes y se ven bien hechos. Está la web de la tienda oficial:

Los peluches del Fiú qué forazo están buenos igual.

Alguien cacha si hay alguna tienda física? (El envío gratis de la web es sobre 50mil :lol2: )

Hasta ahora, solo me me comprado un peluche de :idolo: fiu.
La versión chica de 12 cm, que veo que no tiene stock :eek: así que si alguien quiere uno, que compre rápido. Que esta la versión de 20 y 40 cm

Estas minas dando la cacha nuevamente, se desinflaron completamente!!!

Y para que hablar del ciclismo, otra vez un Chileno quedo eliminado, creo que antes de los juegos...en la federación de ciclismo tenían la pura caga, estaban todos peleados, por eso tanto cambio de ciclistas y weones que no tenían tantos méritos para estar en estas competencias, por sobre otros que tenían mas experiencia y mejores marcas.

Estas minas dando la cacha nuevamente, se desinflaron completamente!!!

Y para que hablar del ciclismo, otra vez un Chileno quedo eliminado, creo que antes de los juegos...en la federación de ciclismo tenían la pura caga, estaban todos peleados, por eso tanto cambio de ciclistas y weones que no tenían tantos méritos para estar en estas competencias, por sobre otros que tenían mas experiencia y mejores marcas.

Los ciclistas “buenos”, no pudieron participar por la FALOPA, siendo sustituidos por los reguleques. Y a ello, se suman los líos federativos.

:idolo: Deportes donde sólo se triunfa con doping.

Porque vorpahl no muestra el culo :angry-46:

Friolenta o canuta.

Volver