• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juegos Panamericanos Santiago 2023 (20/10 al 05/11)

Vamos a perder el hockey cesped masculino también, contra argentina 2-0 quedan 2 minutos :santa:

Vamos a perder el hockey cesped masculino también, contra argentina 2-0 quedan 2 minutos :santa:
Nada que hacer cipa, los argentinos son potencia en hockey a nivel sudamericano, un logro ir perdiendo tan bajo.

Cuando fui a verlos, vi los dos partidos y por lo menos Chile y Argentina tienen un nivel no tan diferente, yo creo que tantos amistosos y campeonatos jugados contra ellos sirven para alcanzar un nivel similar.

Jugando Tabilo y Barrios SF dobles contra una dupla de Costa Rica, 5/1 los chilenos, 1er set

Lo malo no encuentro stream, están en cancha secundaria, en la central ahora va Bagnis - Monteiro

Con todo respeto, puta el deporte conchetumadre fome de ver.

Jugarlo me parece divertido, pero aún asi no logra convencerme, y te lo dice un ql que encuentra entretenido el GOLF :lol2:
Gustos son gustos aliade antronere en criste.

Viéndolo desde tu punto de vista entonces fue una buena decisión que el volley se fuera al arena santiago (por convocatoria). Tengo recuerdos de infancia en que el vóleibol provocaba euforia incluso a niveles regionales. Sin embargo el basket se mantiene más vivo que nunca sobretodo desde la zona central hasta la patagonia.

No tengo pruebas, pero tampoco dudas que estos wnes entrenan con un audio que les grita "ahí viene la migra" eso les da super poderes para arrancar

Recien me puse a ver el ciclismo... ¿Como chucha Mexico tiene el doble de puntos que el segundo?
Leyendo los comentarios dicen que los dejaron largarse a los mexicanos, ademas dicen que cletear en Chile se les hace fácil porque entrenan en altura, DICEN.

Volver