elhefazoban3
Exiliado
Vamos a perder el hockey cesped masculino también, contra argentina 2-0 quedan 2 minutos 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Con todo respeto, puta el deporte conchetumadre fome de ver.Paula Carrasco diosa del verdadero deporte rey, el sonido de tus zapatillas sobre el parqué es música para mis oídos![]()

Nada que hacer cipa, los argentinos son potencia en hockey a nivel sudamericano, un logro ir perdiendo tan bajo.Vamos a perder el hockey cesped masculino también, contra argentina 2-0 quedan 2 minutos![]()

No tengo pruebas, pero tampoco dudas que estos wnes entrenan con un audio que les grita "ahí viene la migra" eso les da super poderes para arrancarMexico increíble en ciclismo, ganan todo los wnes![]()

A qué deporte se refieren?Con todo respeto, puta el deporte conchetumadre fome de ver.
Jugarlo me parece divertido, pero aún asi no logra convencerme, y te lo dice un ql que encuentra entretenido el GOLF![]()

Recien me puse a ver el ciclismo... ¿Como chucha Mexico tiene el doble de puntos que el segundo?No tengo pruebas, pero tampoco dudas que estos wnes entrenan con un audio que les grita "ahí viene la migra" eso les da super poderes para arrancar

Solo el Court Central tiene cámara, cipa, por lo que he visto.Jugando Tabilo y Barrios SF dobles contra una dupla de Costa Rica, 5/1 los chilenos, 1er set
Lo malo no encuentro stream, están en cancha secundaria, en la central ahora va Bagnis - Monteiro

Gustos son gustos aliade antronere en criste.Con todo respeto, puta el deporte conchetumadre fome de ver.
Jugarlo me parece divertido, pero aún asi no logra convencerme, y te lo dice un ql que encuentra entretenido el GOLF![]()

No tengo pruebas, pero tampoco dudas que estos wnes entrenan con un audio que les grita "ahí viene la migra" eso les da super poderes para arrancar
Leyendo los comentarios dicen que los dejaron largarse a los mexicanos, ademas dicen que cletear en Chile se les hace fácil porque entrenan en altura, DICEN.Recien me puse a ver el ciclismo... ¿Como chucha Mexico tiene el doble de puntos que el segundo?

Ganaron una vuelta completa, eso les da 20 de unaRecien me puse a ver el ciclismo... ¿Como chucha Mexico tiene el doble de puntos que el segundo?

Sacaron una vuelta extra, esos son altiro 20 puntos másLeyendo los comentarios dicen que los dejaron largarse a los mexicanos, ademas dicen que cletear en Chile se les hace fácil porque entrenan en altura, DICEN.