airness22
Campeón Peso Ligero AWC 13-14 y F1 ElAntro 2016
Árbitro argentino po CTM!
Quién permite esta weá!
jaja pucha pero un argento igual se me ocurre debería ser más antibrazuca que antichileno.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Árbitro argentino po CTM!
Quién permite esta weá!

Chucha en too caso, anda por ahí la weájaja pucha pero un argento igual se me ocurre debería ser más antibrazuca que antichileno.

En dobles no hay "advantage"Está malo el score de la pantalla? nunca cambia a "AD".
Organización buena, super buena. :=)
Y 2-0 las chilenas en hockey!

En dobles no hay ventaja en este tipo de torneos, dijo el comentarista, no sé por qué.Está malo el score de la pantalla? nunca cambia a "AD".

Hola cipadritoEstá malo el score de la pantalla? nunca cambia a "AD".

En el dobles ya no existe la ventaja, sino el "punto de oro". El receptor puede escoger a qué lado recibir, pero es UN punto y se acaba ese juego.Está malo el score de la pantalla? nunca cambia a "AD".

Gracias por la aclaración cipa.En dobles no hay "advantage"
Después del robo del árbitro antroniano, subieron aún más las ganas de celebrar cada punto y pifiar cada cosa contraria a los chilenosSuper gris el público jaja. Ambiente de Copa Davis
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Público gris que forjó un país que supo desmarcarse del verdadero basural que es América del Sur.Super gris el público jaja. Ambiente de Copa Davis
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En dobles no hay ventaja en este tipo de torneos, dijo el comentarista, no sé por qué.