Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Wena callampero conchetumare te llegai a tocar con el merluzo, raja de este tema escombro culiaoVolvio el Team Chiste y ahora empieza a dar la cacha la organización...
Y JJOO queria organizar el merluzo culiao![]()

anda a arreglar la caga de techo que teni en tu choza culiaWena callampero conchetumare te llegai a tocar con el merluzo, raja de este tema escombro culiao

Llegó solo hasta la plaza de la aviaciónEl ciclismo pasa (o pasó) por Plaza Italia?
Digo yo, para exorcizar los malos espíritus de tortura y esas hierbas...

Osea fue a hacer el rídiculo y nos dejó como el pico, pero según él todo lo contrario.Prohibido olvidar
Patricio Almonacid los tuvo de rodillas
![]()
Qué fue de Patricio Almonacid, el ciclista chileno que sorprendió al mundo con escapada en los JJ.OO. 2008 y que tras el retiro cambió de rumbo
El puertomontino de 40 años recuerda con emoción haber participado de unos Juegos Olímpicos.www.emol.com
3 horas liderando y luego tuvo que retirarse de la carrera. Sirvio para que hacerse mas conocido nomas.

Queda caleta todavíaVidaurre va primero! :O

Trasmisión callampa !!!
Solo quería ver a carapaz pero de ciclismo nada![]()

https://www.13go.cl/ mejor verlo en bruto.Esa musiquita "épica" en TVN... qué manera de estar debajo de un estándar decente en nuestro país!
Estaba viendo el calendario y hoy termina el ecuestre en su versión prueba completa.Pero si ayer eliminaron a 2 chilenos y quedan uno o dos dando la cacha. O es una nueva competencia?

Dura 2 horas y media, creo, cipa, la de las minas duró 2 horas con 50. Deben ser 4 vueltas.Cuando dura esta carrera?
Pq hay un chileno escapado?
Buscando mostrar auspiciadores?

Ya se lo quitaronVidaurre va primero! :O

Tener que ir a comerciales en plena competencia 

El viernes el ctm gritando en una de esas carreras de ciclisno q dan como 100 vueltas q chile iba ganando y quedaban como 60 vueltas todavia, hijo de puta insapiente ese¿Pero por qué CONCHESUMADRE tiene que relatar TODO el saco wea deSobalaprieta? Pongan weones que saben del deporte y pico si son desconocidos, estoy seguro se ahorrarían plata igual
![]()