• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juegos Panamericanos Santiago 2023 (20/10 al 05/11)

Estoy a pura agua caliente con limón, cipa.

:hands:
images

Combínelo con un trozo de pie de limón hecho por el sisterito @DOGGE 🍋

faltó Don Nico Massú dándole su charla al wn y de paso darle algo de sus poderes sepsuales para que la meta

nicomassu-niunawea.gif

Termino el partido y pucha en TVN mientras FAT hablaba, Massu al lado con una cara de 5 metros pensando que chucha digo cuando me pregunten las opiniones del partido, ademas de lo cagon que fue Barrios hoy, borró de una todo lo bueno que hizo ayer.

Pucha viendo lo de hoy, por ahi en una de esas cae alguna en ping pong, que el merluzo no vaya a los partidos por favor.

Inventenle una reunión en algún congreso a la chucha del mundo en un viaje de ida.
Nah, a ese csm le da lo mismo su Gobierno.

Puede quedar la zorra en el Pais y no va a soltar su privilegio de estar en primera fila para apoyar al Team Dignidad...

Con esta wea que acaba de pasar hay que valorar muchísimo más el logro olímpico de González y Massú y el n°1 de Ríos.

Los que llegan a triunfar en este deporte tan psicológico son pocos, pues un porcentaje inferior sabe administrar la presión. Hoy ha quedado demostrado tirando una pelota larga en un match point o yéndose por un supuesto robo (sea cierto o no quedaban muchos puntos).

Una pena porque nos quedamos estancados en 5 oros y no tengo idea si hay más opciones reales (no solaberrietadas).

Volver