Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Puta, mis orígenes son de allá, de Huara e IquiqueListo, la mufa está instaurada![]()

señora china, siempre te tuvimos fe
inmigrantes de calidad
inmigrantes delincuentes

No sé, yo no digo nada mejorMe voy a mandar un solabarrietazo....
No deberia ser problemas para el chileno oriundo de Pichilemu ganar la de oro porque conoce y ha vivido toda su vida en la zona de competencia. Conoce el mar al reves y al derecho

Tres doritos después, el chileno sacandose la conchetumare al toparse con un guaren nadador imprevisto y quedando eliminado de toda posibilidad al oroMe voy a mandar un solabarrietazo....
No deberia ser problemas para el chileno oriundo de Pichilemu ganar la de oro porque conoce y ha vivido toda su vida en la zona de competencia. Conoce el mar al reves y al derecho

No sé, yo no digo nada mejor
Esta final dura 30 minutos.

Se los comio la ansiedad. El mal de esta raza... No cerrar resultadosNo tenía idea que la semi que perdieron en tenis de mesa con la dupla de cubanos, estos últimos tienen una mierda de ranking mundial y los grises que supuestamente son mucho mejores y de local... Perdieron

Los grises fueron campeones panamericanos de la especialidad recien en MarzoNo tenía idea que la semi que perdieron en tenis de mesa con la dupla de cubanos, estos últimos tienen una mierda de ranking mundial y los grises que supuestamente son mucho mejores y de local... Perdieron

Tres doritos después, el chileno sacandose la conchetumare al toparse con un guaren nadador imprevisto y quedando eliminado de toda posibilidad al oro
Si este foro culiao es tan yeta![]()

Hiciste que me acordara de un cabro de Conce, que es cantante, que enseña a boxear estando vendado. Debería ser parte del seleccionado nacional de boxeo. Si no recuerdo mal ha practicado MMA también:Me voy a mandar un solabarrietazo....

Otro chileno a la final en Judo.

Puta, no sé... estoy entre "no espero nada" y tener esperanza...Thomas Briceño, a las 15:40 programada la final contra un canadiense