• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juegos Panamericanos Santiago 2023 (20/10 al 05/11)

Y en TVN aplaudiendo wn, no aprenden.

El surfista chileno vive con estas olas todos los días, competencia de local y te gana un peruano más encima, fracaso.

Por ultimo hubiera sido un gringo no se, de esos pro de Hawaii por ejemplo, pero ni eso.
Sisterito, los cholos en el panamericano de Lima arrasaron con los oros en surf, así que malos no son. al menos no arrugan de local como los grises

Si el Bonva estuviera vivo, se pichulearia al pichulenino por andar festejando como mediocre culiao un paso a la final. Sera hincha de la catolica?

BORIC-e1698451880673-740x430.jpeg

84box5.jpg

Pero el muy cobarde se suicidó

Sisterito, los cholos en el panamericano de Lima arrasaron con los oros en surf, así que malos no son. al menos no arrugan de local como los grises

Demas, pero me quedo con lo ultimo que dijiste de arrugar como local, por obligación debía ser oro para el chileno, era surfear en su habitat.

Las olas de Pichilemu por lo que se son de las mejores a nivel sudamericano, se llena de gringos para surfear, no creo que en Perú haya olas de ese nivel, si estoy equivocado me corriges no mas, pero es lo que he visto.

Demas, pero me quedo con lo ultimo que dijiste de arrugar como local, por obligación debía ser oro para el chileno, era surfear en su habitat.

Las olas de Pichilemu por lo que se son de las mejores a nivel sudamericano, se llena de gringos para surfear, no creo que en Perú haya olas de ese nivel, si estoy equivocado me corriges no mas, pero es lo que he visto.
ahí no sé sisterito, porque he leído muchas veces decir a los cholos que ellos tienen las mejores olas, así que como siempre con Chile hay debate por cualquier wea, hasta por quien tiene mejores olas :lol3: :lol3: :lol3:

El feo culiao era local! autoctono!!!

Los cuicos en el salto acuatico aprovecharon su localia. Una no gano medalla de oro porque los gringos impusieron sus terminos, pero el otro lo ganó.

Volver