elhefazoban3
Exiliado
Puta empató Tintolio 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Este partido lo tomo como cagoneoque cagones son los deportistas chilenos wn
el ahueonao del ping pong tenia todo para ganar el partido y se lo dieron vuelta y al set siguiente lo terminaron de rematar

Exacto, no sirven nomasOoh, el weón ansioso.
Fiel representante de la generación de cristal.
Eso es, no es falta de talento.
Mátate weón, no tienes arreglo a menos de que no te pongas a llorar si te hablan duro.

Malo culiao, que se dedique a otra wea.Yo creo que eso es, se sienten presionados los wnes, pero eso significa que no están preparados psicológicamente para ser deportistas, participar en altas competencias implica estar listos para todo tipo de escenario.No será la hinchada que hace cagonearse a estos weones?![]()

Ahora se viene el MEGACAGAZO del negro cubano, espérate nomás, me importaría un pico en todo casoDemas esta decir que mientras mas propaganda le hagan a algún deportista chileno, que son muy buenos, que es favorito, que su historia es maravillosa y blablabla al final genera que se pongan nerviosos y pierden. Hicieron famosa a la vieja berta china = hoy le sacaron la chucha, el chileno de la final de judo le hicieron la media propaganda durante varias horas antes de la final con su historia de esfuerzo= le sacaron la chucha en 10 segundos, los ciclistas de persecución también= cuarto lugar y ahora esta pasando lo mismo con ese tenimesista chileno porque estuvieron desde antes dando su historia, que se fue a Alemania para ser uno de los mejores, que blablabla y ahora el antronero chino-canadiense con menos movilidad que el Tintolio de hace 10 años le esta sacando la conchetumadre también.
Menos mal que ayer nadie pesco a ese Lucas Nervi antes de la competencia o si no igual se hubiera puesto nervioso y habría tirado todos sus lanzamientos nulos como le paso al otro chileno que competía ayer y que supuestamente era mucho mejor que Lucas