Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Jajaja, super nulo el salto, jajaja.
Pero igual aplaude... looooseeeeerrr!

Me dan asco las mujeres

superando obviamente al gris 
cosas de negros
Dónde se puede ver? no quiero ver esta cagá de fútbol femenino.en la ultima prueba de decathlon lamentablemente NUESTRO Ford llega con el segundo peor tiempo en las marcas personales. Por lo que el Oro se ve casi seguro para el Brasileño Ferreira. Y ojo con el gringo Talbot.

Dónde se puede ver? no quiero ver esta cagá de fútbol femenino.

si esa wea la dijo sobalaprieta ahí tienes la explicaciónEn los 5000 metros, dijeron que el gris tenía "serias chances de medalla".
Sale octavo (de 8?).
Nos están tomando el pelo, el gris arrugó/lesionó o estaba compitiendo por ganar experiencia?
Que manera de hablar weas el sobalaprietasi esa wea la dijo sobalaprieta ahí tienes la explicación

Esa sonrisa, esa barba. Inolvidables....La pregunta es, es Lucas Nervi hijo de @Don Waka ?

Me dan asco las mujeres

![]()
A qué hora corre Ford muchachos?? Aquí andamos apoyando a los grises del basket
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo estoy viendo el tnt sports y están pasando entre atletismo, balonmano y basquetbolDónde se puede ver? no quiero ver esta cagá de fútbol femenino.

Pero ganó 5000 mts de experiencia.El negro de usa en los 5000 mts lideró toda la carrera y a última hora, se quedó sin bencina y quedo casi últimosuperando obviamente al gris
cosas de negros