• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juegos Panamericanos Santiago 2023 (20/10 al 05/11)

no veo verguenza en que un negro prepresente a chile. la verguenza es que no haya continuidad y quede en eso. podrian poner a la señora tania a enseñar lo que aprendio en china. o al negro a enseñar. lamentablemente toda la institucionalidad se va en robos.

ahora creo que el gris va de malo a peor, pues las nuevas generaciones estan PODRIDAS deportivamente

- jornada completa enfocada en aburrir a los cauros
- es derechamente imposible tener infraestructura publica decente. o te ponene un edificio de 45 pisos o te roban todo. las plazas son basicamente meaderos. y en la calles los tirotean.
- la alimentacion es pesima, por eso los cuicos salvan por que comen frutas, verduras y carne fresca.
generaciones completas de cauros de pobla crecen a puta de completos. asi que bueno va a salir

-culturalmente se promueve a la choreza a traves del putero y el tusi. el remate

ningunea un deportista chileno
Dónde lo ningunie aweonao?
Dije q le estaban dando mucha tele y que después pasará al olvido rapido. Como siempre ocurre

Pd: de q país es en nigga q ganó el decatlon? Parexe colombiano

:maestro: Oro negro
:maestro: bianchi un adelantado a su epoca.

Lo sufre el morbido antroniano que es negro, pobre, tonto y feo, y que no corre ni las cortinas de la casa, apenas le da para subirse a una vereda y lo unico que tira lejos son los pañales cagaos que le saca la mamá cuando lo limpia.

Sigan chupandole el pico y celebrando el fracaso a los patroncitos de rugby.
:qloco:BIBAN MIS NEGRITOS, ZI TRAEMOS MUCHOZ EL PAIZ VA A CREZER, AZI ME LO DIJO EL COMUNIZMO

El coeficiente intelectual nacional es el mejor predictor del crecimiento económicoNational IQ is the Best Predictor of Economic Growth​

https%3A%2F%2Fsubstack-post-media.s3.amazonaws.com%2Fpublic%2Fimages%2Fdd16d8cb-19a8-482c-9aa6-45e52390bfc1_1434x1100.png

Viejo qliao, mismo nivel de inteligencia que Mono Caribeño :menanihands:

Última edición:
Pudiendo haber hecho un contrato con Seiko u Omega, ahora está penando el contrato más barato con Bornan :ohno:
pero eso depende del comite panamericano, si es por chile elegimos casio y seria
y no sé si seiko u omega son plataformas deportivas como esa bornan?

en el tour usan Tissot y en el giro Tudor (la hermana de rolex) :sir:

Volver