Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

segundo palo seria en este caso ojo ahiGol USA al primer palo del señor endler![]()

claro que no es lo mismo, es como si fuera un mercenario que va a donde le pagan.Igual en frío, un negro con mi bandera gris la verdad es que es rara la weá, ese oro no es lo mismo![]()

Seiko tiene sistemas propios de medición. Llevan midiendo los tiempos del Mundial de Atletismo desde los 80. En cuanto a Omega, firman con una medidora suiza (Swiss Timing) que maneja los tiempos de los Juegos Olímpicos desde hace décadas. Ambas marcas tienen un pedigree que presumir.pero eso depende del comite panamericano, si es por chile elegimos casio y seria
y no sé si seiko u omega son plataformas deportivas como esa bornan?
en el tour usan Tissot y en el giro Tudor (la hermana de rolex)![]()

entonces es arreglin del comite panamericanoSeiko tiene sistemas propios de medición. Llevan midiendo los tiempos del Mundial de Atletismo desde los 80. En cuanto a Omega, firman con una medidora suiza que maneja los tiempos de los Juegos Olímpicos. Ambas marcas tienen un pedigree que presumir.

si chile tiene mas ci que paises con gente igual de negra y pobre que tu, es por gente como RoccoLocco, que sube el promedio, ya que esta dentro del 2% mas inteligente del mundo.BIBAN MIS NEGRITOS, ZI TRAEMOS MUCHOZ EL PAIZ VA A CREZER, AZI ME LO DIJO EL COMUNIZMO
El coeficiente intelectual nacional es el mejor predictor del crecimiento económicoNational IQ is the Best Predictor of Economic Growth
![]()
National IQ is the Best Predictor of Economic Growth
Bayesian model averaging and IV regressions of Economic Growthgeorgefrancis.substack.com
Viejo qliao, mismo nivel de inteligencia que Mono Caribeño![]()

Un equipo de pobla masculino boletea a las camionas, es menos que amateur el nivelEs como extraño ver fútbol femenino. Es muy diferente al masculino, cero técnica y físico.

ese moicano verde sersi me mata todas las pasiones e.eEsos moñitos rosados de Villarreal![]()

Caballo ender anda a inyectarte estrogenos eunuco culiao
Se vino prácticamente caminando de Cuba y ganó oro pa este triste y gris territorio.El tema es que el Ford entro en forma ilegal a Chile.. esa wea no se perdona.
Tu comentario viajó por el tiempo, llegó al Rambo Ramirez y él respondió: "¿Que me adelante cuantos pasos?"Señor Endler el primer palo es lo primero que se cuida, eso lo sabe hasta el rambo Ramirez