elhefazoban3
Exiliado
Todas tienen moñitos 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Es la estadística, nada más.
Sigo pensando lo mismo de esta gente.

Tu comentario viajó por el tiempo, llegó al Rambo Ramirez y él respondió: "¿Que me adelante cuantos pasos?"
Jugar con rodilleras de la época en que J.M. iba a la disco 

Iban con buena ventaja y en un par de minutos se acercaron caletaChile ganándole a Puerto Rico por 6 ptos en el tercer cuarto. Peleada la cosa

Yo no celebro (ni me apeno) por el cubano nacionalizado en olla a presión para competir con Chile.
No voy a celerar a alguien que entró a la mala (sí, igualito a otros caribeños que entran entre gallos y medianoche por el desierto), y después se andaba quejando con "Qué pasa que no me nacionalizan", y que tanto "cariño" le tenía a Chile, que amenzaba con que se iría a otro país.
https://www.emol.com/noticias/Deportes/2022/05/03/1059858/santiago-ford-atletismo-chile-cuba.html
O sea, Chile era un simple trampolín para su carrera deportiva. Podría haber sido Burkina Fasso, las Islas Salomón, mientras lo dejaran competir y ganar plata, el que llegara antes.
Bien por él solamente.

Chile ganándole a Puerto Rico por 6 ptos en el tercer cuarto. Peleada la cosa

Pasa que la nómina sólo permitía un máximo de 2 arqueras y la otra está lesionada. La ANFP intentó gestionar la inscripción de una tercera arquera de emergencia ante Panam Sports. Si la rechazan, tendrán que jugar la final con una jugadora normal al arcoquien cacho lo que estaban hablando en tvn, que por la amarilla de endler. Chile se queda sin arquero para la proxima fecha por unos ataos con la anfp.

Que agradezca el balsero qlao q este pais es la puta de la onu y que gracias a eso se llevo un plato de tallarines a la boca.Yo no celebro (ni me apeno) por el cubano nacionalizado en olla a presión para competir con Chile.
No voy a celerar a alguien que entró a la mala (sí, igualito a otros caribeños que entran entre gallos y medianoche por el desierto), y después se andaba quejando con "Qué pasa que no me nacionalizan", y que tanto "cariño" le tenía a Chile, que amenzaba con que se iría a otro país.
https://www.emol.com/noticias/Deportes/2022/05/03/1059858/santiago-ford-atletismo-chile-cuba.html
O sea, Chile era un simple trampolín para su carrera deportiva. Podría haber sido Burkina Fasso, las Islas Salomón, mientras lo dejaran competir y ganar plata, el que llegara antes.
Bien por él solamente.

Te dejo esta joyita, Copa Chile 1992, U de Chile - Colo Colo. Penal para la U y el rambo se adelanta "un poquito", se lo hacen repetir y se adelanta aún másTu comentario viajó por el tiempo, llegó al Rambo Ramirez y él respondió: "¿Que me adelante cuantos pasos?"