Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.


El campeon de la bancaGrande MULTICAMPEON LUIS MENA

Mr. Endler se retira del la selección. Justo antes de la final. Es de cartón el culiao.
![]()
Se retira la camiona mayor![]()
![]()
Chaooooooo Ctm!!!!
Debe ser humo para darle más "mística" a la final.El Cristian confirmó que NO JUGARÁ la final del Viernes. O juega Canales (la suplente) o tendrán que poner una jugadora de campo al arco.

se amurro el ql dps de la cacha que dio vs mexico y le dio susto cagarla de nuevo vs los mismos?Mr. Endler se retira del la selección. Justo antes de la final. Es de cartón el culiao.
![]()
Da lo mismo, un cono ataja más.El Cristian confirmó que NO JUGARÁ la final del Viernes. O juega Canales (la suplente) o tendrán que poner una jugadora de campo al arco.

Asi que se reivindicó el niggaY es que Ford llega con buenos antecedentes: recientemente, en el Campeonato Suramericano de Atletismo 2023 de Sao Paulo consiguió la plata en la prueba de decatlón, obteniendo su mejor marca personal (7845).
![]()
Quién es Santiago Ford, el cubano que compite por Chile en Panamericanos 2023
Santiago Ford, nacionalizado chileno, buscará una de las medallas en decatlón. Revisa CUÁNDO y A QUÉ HORA será su participación en los Juegos Panamericanos Santiago 2023.www.24horas.cl
Consiguió la plata el nigga... O sea es digno representante del Team Segundón![]()



Los deportistas son más aporte que la actores qlos que chupan como locos de la teta del estadoLo triste es que esta gente, considera un derecho adquirido e irrenunciable, el obtener financiamiento del Estado para el deporte; obviando que los recursos no son infinitos y el talento no es para todos, de manera similar a los artistas que buscan eterno auspicio fiscal.
A mejores resultados, más financiación.

Ojalá que no. Más ataja una barra de mantequilla que esa lela culiáDebe ser humo para darle más "mística" a la final.



Casi la cagan...




Wualala! Es de maricones ver volleyball masculino


verdaderos grises
Así mismo mufaste a los de esgrimaPuros grises que pueden traer medalla ...hay posibilidad de medallas acá![]()
Iban ganando x 20 los culiaos y perdieron en el ultimo min![]()
